En El Chiringuito de Jugones

Simeone está convencido de que el Atlético quedará segundo en Liga

Eduardo Inda desveló que el Cholo Simeone está convencido de que el Atlético de Madrid quedará segundo por delante del Real Madrid

El Atlético olfatea el subcampeonato

El emotivo gesto del Atlético con Correa en la celebración del gol

Ver vídeo

Como cada semana Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, donde tiene su habitual sección de exclusivas. El director de OKDIARIO desveló uno de los pensamientos que está en la cabeza del Cholo Simeone y que le ha trasladado a todo su entorno más cercano: que el Atlético terminará la Liga Santander en la segunda posición por delante del Real Madrid.

«Simeone lleva dos o tres semanas trasladando a su entorno que el Atlético de Madrid va a quedar segundo esta temporada y que el tercero será el Real Madrid», comenzó desvelando Eduardo Inda. «Dice que está absolutamente convencido de que conseguirá ese objetivo. Cada día está más cerca», añadió el director de OKDIARIO en el plató del programa que presenta Josep Pedrerol.

Pese a que la temporada del Atlético de Madrid no es para tirar cohetes, el tramo final en la Liga Santander está siendo muy bueno por parte de los colchoneros. Junto con el Barcelona es el mejor equipo en el campeonato doméstico tras el Mundial de Qatar 2022, pero muchos lo achacan a que tras la cita mundialista ya no tenían que jugar entre semana competición europea.

Sea el motivo que sea, el Atlético de Madrid ha conseguido recortarle puntos a su eterno rival. Los hombres del Cholo Simeone ocupan la tercera plaza de la clasificación y la victoria frente al Rayo Vallecano y la derrota del Real Madrid contra el Villarreal ha permitido a los colchoneros ponerse a sólo dos puntos del cuadro de Chamartín justo cuando restan 10 jornadas para que concluya el campeonato.

Lo último en Deportes

Últimas noticias