Kondogbia tampoco llega al Bernabéu

El centroafricano, con molestias, se cae de la convocatoria

De Paul y Reguilón completan la lista de bajas

El Cholo ensaya con Llorente como delantero centro

Simeone convoca a 19 futbolistas, ninguno del filial

Atlético
Kondogbia, durante un partido
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Cholo Simeone tampoco podrá contar con el francés Kondogbia para el partido de mañana en el Santiago Bernabéu. El centroafricano nacionalizado francés no se ha recuperado de las molestias musculares que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana y se ha caído de la convocatoria que ha hecho pública esta tarde el equipo. Han sido citados 19 futbolistas, ninguno de ellos del filial.

El Atlético se enfrentará mañana al Real Madrid con tres bajas, ya que a la de Kondogbia hay que añadir las ya conocidas de De Paul y Reguilón. En cambio se ha recuperado a Álvaro Morata, que a causa de una indisposición se perdió varios entrenamientos y también vuelven el montenegrino Savic una vez cumplida su sanción por la expulsión de la que fue objeto en Vigo ante el Celta, y el francés Lemar, ausente por lesión en los últimos partidos.

Así las cosas, los 19 convocados son Oblak y Grbic como porteros; Giménez, Doherty, Savic, Molina, Hermoso y Reinildo como defensas; Koke, Lemar, Marcos Llorente, Saúl, Witsel, Carrasco y Pablo Barrios como centrocampistas y en la delantera Griezmann, Memphis, Correa y Morata.

Simeone ha ensayado hoy con la misma alineación que ayer, por lo que parece claro que es el equipo que planea alinear mañana en el Bernabéu, con la presencia de Marcos Llorente como delantero formando ataque con el francés Griezmann, aunque éste partiría de posiciones más retradas. El once sería el formado por Oblak, Nahuel, Savic, Hermoso, Reinildo, Pablo Barrios, Koke, Saúl, Carrasco, Llorente y Griezmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias