El Atlético rechazó un ofertón de 100 millones por Joao Félix
Joao Félix se fue de fiesta con sus amigos a beber y fumar tras la eliminación del Atlético en Champions
Joao Félix ya ha hablado con el Manchester United y el PSG
Joao Félix estuvo a punto de salir del Atlético de Madrid en el mercado estival. El portugués tuvo ofertas de todos los colores, una de ellas fue del Bayern de Múnich. El cuadro alemán ofreció 100 millones de euros el pasado verano para hacerse con los servicios del joven internacional luso, pero el Atlético los rechazó.
Desde las oficinas del Cívitas Metropolitano no estaban dispuestos a dejar marchar a uno de sus mejores jugadores. La propuesta del conjunto bávaro era tentadora, pero la entidad colchonera hizo una gran apuesta por él en verano de 2019 y pese a su mala relación con Simeone no querían desprenderse de él. Algunos todavía confiaban en que explotara y mostrara el gran talento que le hizo brillar en Benfica y, por consiguiente, fichar por el Atlético.
Al inicio de esta campaña, Simeone le dio galones y apostó fuerte por él. El luso era titular indiscutible y parecía que este sería su año, pero no ha sido así. Con el paso de los partidos el delantero ha pasado a un segundo plano. Joao Félix no sólo ha perdido la titularidad sino que se ha convertido en el último cambio del técnico argentino en cada partido. Frente al Bayer Leverkusen salió en el 87.
Dentro del club, cada vez son más las voces que piensan que deberían haber aceptado aquella oferta del Bayern que, según desvela Marca, era de 100 millones de euros. La relación entre el jugador y el entrenador está muy deteriorada como ya se pudo ver durante el encuentro de Champions ante el Brujas en el Metropolitano, cuando Joao tiró el peto al enterarse de que no iba a salir.
El futbolista medita abandonar la entidad en busca de minutos en otro club. Ofertas no le faltan. El Manchester United le tiene en el punto de mira y quiere lanzarle una propuesta antes del Mundial. Lo cierto es que Joao Félix no atraviesa por su mejor momento desde que aterrizó en el conjunto madrileño. Para colmo, pillaron al delantero de fiesta tras el empate contra el Leverkusen que confirmaba la eliminación del Atlético en la Champions.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El Atlético hace oficial su segunda equipación para la temporada 25-26
-
Adiós al mejor suplente de la historia del Atlético…y de la Liga
-
Simeone: «Inflamos todos el globo pero luego se ve la distancia con Real Madrid y Barcelona»
-
El Atlético cubre el expediente: ya es oficialmente tercero
-
Susto en el Metropolitano: el Atlético – Betis se paró 10 minutos por un problema médico en la grada
Últimas noticias
-
Los bomberos retiran por orden judicial la pancarta que llama «corrupto» a Sánchez frente al Congreso
-
Las actas desclasificadas de la OTAN que muestran que la Alianza impulsó el Festival de Eurovisión
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)