Eduardo Inda adelantó en exclusiva las ganas de Joao Félix de marcharse del Atlético

Joao Felix
Joao Félix no quiere seguir en el Atlético.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Joao Félix no está ni mucho menos cómodo en el Atlético de Madrid. El delantero no disputó ni un sólo minuto del decisivo duelo de Champions contra el Brujas, pese a calentar con mucha intensidad en la segunda mitad. Esa decisión terminó por cabrear al portugués hasta tal punto de que tiró el peto de calentamiento con desprecio en el área técnica.

El calentón de Joao Félix siguió después del partido dando like a una publicación de un hincha del Benfica en la que decía «Aquí sí eres respetado. Vuelve a casa, Joao Félix» dejando entrever que su futuro está muy lejos del Metropolitano, tal y como adelantó este lunes Eduardo Inda en su sección de exclusivas en El Chiringuito de Jugones.

El ariete está muy enfadado y distanciado de un Diego Pablo Simeone que no le trata con el respeto que merece y que apenas le ha dejado jugar los 90 minutos en un partido de los 12 disputados hasta la fecha por el club. Joao Félix está como loco por marcharse y hasta podría escuchar ofertas este mismo invierno.

«Joao Félix lleva desde el 2019 en el Atlético y nunca ha estado contento, nunca. Quizás la primera temporada, pero siempre ha sido segundo o tercer plato para Simeone y hay veces en los que ni ha contado. Ha querido irse dos veranos, tal y como yo he contado aquí. Se quiso ir el verano pasado y el anterior. Sólo ha jugado 7 veces de titular de 11 partidos, eso es ser medio titular», explicó Eduardo Inda.

«Creo que a Simeone no le gusta porque el estilo del Cholo es muy parecido al de Javier Clemente. Clemente lo usaba con un equipo con carencias técnicas. Se gastaron 127 millones en él. Es un jugador que compra más Gil Marín con Jorge Mendes que un futbolista que haya pedido el Cholo. Se lo imponen y Simeone quiere jugadores físicos y Joao es muy técnico pero poco físico. Se intentará ir después del Mundial», zanjó el director de OKDIARIO. Dicho y hecho.

Lo último en Deportes

Últimas noticias