No faltaron los chupitos, las bengalas, el alcohol... ¡ni los bolos!

Joao Félix se fue de fiesta con sus amigos a beber y fumar tras la eliminación del Atlético en Champions

Joao Félix se fue de fiesta con unos amigos y su pareja hasta altas horas de la noche tras la eliminación del Atlético en Champions League

El adiós a la Champions provoca un socavón mínimo de 20 millones

La vuelta del Pupas o la noche en la que ningún atlético pudo dormir

Ver vídeo

Joao Félix pasó de la decepción a la euforia con la eliminación del Atlético de Madrid en la Champions League. El jugador del conjunto rojiblanco disfrutó de una noche de fiesta tras el partido contra el Bayer Leverkusen con un grupo de amigos venidos desde Portugal a celebrar el cumpleaños de su pareja, hasta altas horas de la madrugada. El luso pasó la noche en un conocido restaurante de la capital: Salvaje. No faltaron la música, los chupitos de tequila, las bengalas, las cachimbas, el alcohol… ni siquiera una partida de bolos, ya que el local cuenta con una pequeña bolera en su reservado más exclusivo.

Magui Corceiro –novia del jugador– cumplía 20 años y, a la conclusión del encuentro en el que el equipo de Diego Pablo Simeone cayó eliminado de la máxima competición continental, se fueron a festejarlo. El futbolista se marchó al centro de Madrid para disfrutar de una cena y, después, continuaron la fiesta en el interior del propio restaurante hasta más allá de las 4:00 de la madrugada. En ellos, se ve a Joao Félix totalmente despreocupado, fumando y divirtiéndose a pesar del batacazo que se acababa de dar su equipo.

El Atlético acababa de ser eliminado de la Champions a las primeras de cambio al no ser capaces de superar al Bayer Leverkusen. El conjunto rojiblanco necesitaba la victoria para seguir con vida en la competición, pero empataron a dos, quedándose fuera de los octavos de final y a la espera de lo que suceda en el último partido del grupo para certificar su presencia, al menos, en la Europa League.

La decepción en la parroquia rojiblanca era más que evidente, pero no evitó que nada más abandonar el Metropolitano, Joao Félix saliese de fiesta con sus amigos. Entre ellos se encontraba el actor luso Lucas Dutra, así como varias amigas de Magui Corceiro, la novia del futbolista. Fueron ellos quienes tuvieron la torpeza de publicar en sus redes sociales videos de la fiesta que montaron en el restaurante Salvaje de la céntrica y exclusiva calle Velázquez, en Madrid. Ni el jugador ni su novia publicaron nada de la celebración en redes sociales.

Señalado por Simeone

No son unos momentos fáciles para Joao Félix. En el último mes ha visto como Simeone le ha sentenciado y ha dejado de contar prácticamente con él. Prueba de ello es que en un momento trascendental, como el del último partido de Champions, sólo jugó tres minutos más el descuento. Su papel en la plantilla es residual, lo que le ha llevado a plantearse su futuro tras el Mundial. Así lo adelantó en exclusiva Eduardo Inda el pasado 11 de octubre en El Chiringuito de Jugones, afirmando que «ha decidido irse del Atlético» tras la cita qatarí.

En las últimas semanas, la situación no se ha reconducido. Todo lo contrario. Como se puede apreciar en los desplantes del jugador en el banquillo y en la indiferencia del técnico en las ruedas de prensa, la relación entre ambos es prácticamente inexistente. Después de este episodio protagonizado por Joao tras caer en Champions, la grieta será aún más grande.

Lo último en Deportes

Últimas noticias