Atasco en la operación salida del Real Madrid
El Real Madrid piensa en la operación salida para el próximo verano, pero se ha encontrado un gran problema: ningún futbolista de la plantilla quiere marcharse
En el Real Madrid ya trabajan en la planificación para la próxima temporada. Algunas de las llegadas parecen claras, como la de Eden Hazard, pero en cuanto a salidas, al club blanco le está costando. Ningún futbolista quiere abandonar la entidad de Chamartín, por lo que complica la operación salida.
En la portería encontramos uno de los ejemplos más claros. Keylor Navas tiene la misma actitud de la temporada que está en curso: pelear por un puesto. Al costarricense no le importó la llegada de Courtois y, ahora, con el regreso de Zidane, uno de sus principales valedores, el tico volverá a luchar por la titularidad. Algo parecido sucede con Thibaut. El belga quería volver a España para estar cerca de sus hijos y, ya en el Real Madrid, no quiere abandonar la nave blanca.
En la defensa, Marcelo, del que se ha rumoreado en innumerables ocasiones de su posible salida a la Juventus, el lateral izquierdo del Real Madrid afirmó tras la victoria contra el Athletic que el club blanco es su casa. De esta forma, la salida del carioca parece imposible, como la de Raphael Varane. El central francés se estaba planteando su marcha, pero, tal y como desveló en exclusiva Eduardo Inda, el campeón del mundo ya ha decidido continuar en el Santiago Bernabéu tras hablar con Zidane.
A Isco le sucede algo parecido a lo de Courtois. El malagueño será padre próximamente y no quiere abandonar España, tal y como adelantó el director de OKDIARIO Eduardo Inda. La única opción que contempla el mediapunta es marcharse al Barcelona, pero en el Real Madrid no quieren vender al talentoso futbolista al eterno rival. Caso diferente es el de Gareth Bale, que, por medio de su representante Jonathan Barnett, ha repetido por activa y por pasiva que no quiere irse del conjunto merengue.
Por otro lado, existen futbolistas como Dani Ceballos -al que Zidane le ha puesto la cruz-, Mariano, Lucas Vázquez o Vallejo que están en la rampa de salida, pero en el club no tienen noticias de diferentes propuestas que tengan de cara a la próxima temporada. Estos jugadores son conscientes de que están en la plantilla de un Real Madrid que viene de ganar tres Champions consecutivas y al que ha vuelto Zidane, uno de los entrenadores más laureados, al frente de la nave.
Lo último en Deportes
-
Martín Landaluce, el tenista sin redes sociales que lee a Séneca: «Me ayuda a relativizar en la pista»
-
Decathlon tiene por 5 euros el complemento que recomiendan todos los médicos: es perfecto para este invierno
-
Asesinan a tiros al futbolista internacional Mario Pineida y a su pareja
-
Resultados de la Copa del Rey 2025-2026: resumen, equipos clasificados y dónde ver gratis los partidos
-
El PSG cierra el mejor año de su historia con seis títulos tras ganar la Intercontinental contra el Flamengo
Últimas noticias
-
El Código Civil de España dice esto de la Lotería de Navidad 2025 y tienes que saberlo: el aviso es muy urgente
-
La patronal de pisos turísticos lleva a juicio al Ayuntamiento de Barcelona por fomentar su prohibición
-
Detenida María Pedraza por un presunto delito de «delincuencia organizada» en México
-
El PP de Extremadura denuncia el robo de cajas fuertes con votos por correo: «Hay algo organizado detrás»
-
Desarticulada una poderosa red internacional de tráfico de cocaína que operaba desde Ibiza