Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Marcelo: «¿Mi futuro? El Real Madrid es mi casa»

Marcelo aseguró que quiere continuar en el Real Madrid tras la victoria del conjunto blanco por 3-0 frente al Athletic Club en el choque correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander

Marcelo
Marcelo, durante un partido del Real Madrid esta temporada (EFE).

Marcelo habló tras la victoria por 3-0 del Real Madrid frente al Athletic en el Santiago Bernabéu en el choque correspondiente a la jornada 33 de la Liga Santander. El lateral brasileño despejó todos los rumores que hablan de su posible salida del club blanco la próxima temporada.

Partido

«Es complicado. Al final de la temporada, sin jugar nada, hay que sacar la motivación y es más difícil. La primera parte ha sido difícil, la segunda no nos ha costado tanta como la primera».

Benzema

«Karim, todos sabemos la calidad que tiene y lo que aporta metiendo goles o no. Es uno de los líderes y me alegro mucho por los goles, pero seguro que él estará más contento por la victoria que por los goles».

Temporada

«No son ganas de que acabe, tenemos que sudar la camiseta y dejar el escudo en lo más alto. Es una temporada difícil, es muy jodida, pero tenemos que sacarla adelante entre todos por el escudo del Real Madrid».

Titular

«Yo estoy muy centrado en mi equipo. Todo lo que ha pasado no me ha afectado para nada, he seguido trabajando, jugando o no. Siempre he estado con mis compañeros y creo que jugar o no jugar es parte de la temporada, pero nunca he dejado de trabajar. «.

Su futuro

«Todos saben la felicidad que tengo, que demuestro todos los días entrenado y jugando vistiendo la camiseta. Sobra lo que dicen afuera. El Madrid es mi casa y quien me conoce sabe la verdad».

Lo último en Deportes

Últimas noticias