Lo desveló en El Chiringuito de Jugones

Inda: «Zidane ya ha cerrado la continuidad de Varane»

Ver vídeo
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Raphael Varane seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada. Zinedine Zidane, el mismo que recomendó al club el fichaje de un joven central que apuntaba a convertirse en una referencia mundial, ha logrado convencer al campeón del mundo de que no puede encontrar un equipo mejor para seguir progresando que el Madrid.

El director de OKDIARIO desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones la decisión tomada por Varane después de la mediación de Zidane: «Al señor Varane ya le ha convencido Zidane de que se tiene que quedar y seguirá siendo jugador del Real Madrid la próxima temporada». «Tiene 26 años y se tiene que quedar porque es un jugador ejemplar dentro y fuera del terreno de juego. El Real Madrid pudo ser más sensible cuando llegó como campeón del mundo», añadió Eduardo Inda.

Varane no se encontraba cómodo en la actual estructura jerárquica del Real Madrid, en la que considera que se ha dado mayor importancia a jugadores que no han tenido un mejor rendimiento que el suyo a lo largo de las temporadas. Su condición de campeón del mundo y titular en las últimas cuatro Champions League conquistadas por el Real invitaban a reflexionar al francés, que durante semanas consideró seriamente la opción de marcharse del club que le hizo despuntar rumbo a otro gran proyecto europeo.

PSG y Manchester United lideraban la ofensiva por Varane, pero como ya adelantó Inda la pasada semana, también en El Chiringuito, los contactos de Zidane hicieron cambiar de opinión a Raphael. Zizou es el gran valedor del central y el paso de las semanas ha ido convenciendo al ‘5’ madridista de que no debe cambiar de equipo la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias