Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 17
Jonas Vingegaard amplía la diferencia con Joao Almeida en dos segundos tras la etapa 17 de la Vuelta a España 2025
El danés llega con 50 segundos de diferencia a la contrarreloj de Valladolid
Pellizzari sorprende en la Vuelta a la normalidad en el Morredero
Sin cambios en la clasificación general antes de una de las etapas clave de esta Vuelta a España 2025. Jonas Vingegaard le metió dos segundos en meta a Joao Almeida, ampliando la diferencia de 50 segundos, tras entrar juntos en meta. La etapa del Morredero se presentaba como un escenario en el que podía haber movimiento entre los grandes de la carrera, pero ni el danés ni el portugués tenían piernas.
Pellizzari sorprendió a los favoritos en el Morredero para llevarse la etapa, en una etapa en la que regreso a la normalidad la Vuelta. El ciclista de Red Bull-BORA aprovechó la vigilancia entre los favoritos a la general para atacar a falta de tres kilómetros y marcharse en solitario a por la etapa. Se trata de su primera victoria como profesional, que además le consolida como mejor joven. Por detrás, Vingegaard y Almeida llegaron a la par, aunque el líder consiguió arañar un par de segundos antes de la contrarreloj de Valladolid.
Clasificación de la etapa 17
Clasificación general de la Vuelta a España
Temas:
- Vuelta a España
Lo último en Ciclismo
-
El ciclista Oier Lazkano defiende su inocencia tras ser sancionado por dopaje: «Confío en la verdad»
-
Histórico: Albert Torres se proclama campeón del mundo en omnium
-
Antiviolencia propone nuevas sanciones a 53 radicales propalestinos por incidentes en La Vuelta
-
La marca España domina el deporte mundial
-
Pogacar culmina su año de leyenda con un triunfo salvaje en el Giro de Lombardía
Últimas noticias
-
El mundo de la Justicia arropa a OKDIARIO: Llarena, Arnaldo, Pedraz y López en la gala del X Aniversario
-
Alfonso Guerra carga contra la deriva sanchista: «La agenda la marca un partido con un 1,6% de votos»
-
El PP y la izquierda tumban la propuesta de Vox de prohibir el velo islámico en Baleares
-
Juicio al Fiscal General del Estado en el Tribunal Supremo en directo: última hora de la declaración de Álvaro García Ortiz
-
Topuria podría conseguir su tercer cinturón de la UFC en la Casa Blanca delante de Donald Trump