Así luce la grada sancionada del Frente Atlético tras los incidentes durante el derbi madrileño
Apelación redujo de tres a un partido el cierre parcial del estadio Metropolitano
Así es la pancarta del fondo del Metropolitano que indignó a la afición del Atlético de Madrid
Partido atípico el que afronta el Atlético de Madrid en el Metropolitano. El primero desde que ocurrieran los incidentes ante el Real Madrid en el derbi madrileño. Los mecheros lanzados a Courtois desembocaron en la suspensión momentánea de aquel enfrentamiento y en la posterior sanción al club rojiblanco.
En un principio, se barruntaba la posibilidad de cierre total del Metropolitano, luego pasó a cuatro partidos y de manera parcial, y finalmente quedó rebajada a uno. El que enfrenta este domingo ante el Leganés. La grada del fondo sur del estadio, donde se ubica el Frente Atlético, luce vacía. Ni rastro de aficionados. En su lugar, una pancarta con el lema el «fútbol que queremos».
El Atlético apeló y logró reducir de tres a un partido el cierre parcial del Metropolitano y afrontará una multa a 3.000€, tras los incidentes del derbi contra el Real Madrid. El Atlético no recurrió dicha reducción y devolverá el importe de este partido a los hinchas afectados en el abono de la 25-26. La grada del Fondo Sur luce vacía coincidiendo en tiempo y en forma con la celebración de el día de las peñas del Atlético de Madrid.
El fútbol que queremos pic.twitter.com/OT1zx7aYMx
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 20, 2024
Además del cierre parcial de la grada y el montante económico, el Atlético, como parte de la sanción, se posicionará contra la violencia. El club colchonero lo ha demostrado desde primera hora de la mañana en redes sociales con un vídeo de los futbolistas y el mismo lema que luce en la grada del Fondo Sur. «El fútbol que queremos. We love football».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Gil Marín contesta a Laporta: «No aceptaremos ninguna oferta por Julián, ni de 100 ni de 200»
-
Cerezo se lía al sentenciar el futuro de Julián Álvarez: «Julián López es jugador del Atlético»
-
El Atlético ya ha ‘ganado’ el Mundial e iguala un récord de hace 92 años
-
El nuevo Atlético inicia con el debut de Gabi y presentación de Hjulmand: «Veo a estos jugadores como héroes»
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
Últimas noticias
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
Scaloni reconoce la derrota ante España con señorío: «Perdimos porque ellos fueron mejores»
-
Detenido el bedel de un colegio de Ibiza por instalar cámaras ocultas en el baño de las profesoras
-
Nacho Abad contra el ‘youtuber’ argentino que llamó «gilipollas» a los españoles: «La inteligencia no te alcanza»
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente