Alineación del Atlético contra la Real Sociedad: Joao Félix encabeza el once del líder
Joao Félix liderará el once del Atlético de Madrid en el duelo ante la Real en el que los de Simeone buscarán mantener el liderato
La posible alineación del Atlético contra la Real Sociedad es: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Vitolo, Llorente, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.
Real Sociedad – Atlético de Madrid: Liga Santander, en directo
Joao Félix volverá a liderar el once del Atlético de Madrid en el duelo de este sábado ante la Real Sociedad (18.30 / Movistar LaLiga) en el que los de Simeone buscarán mantener el primer puesto de la Liga Santander. Después de su pleno de victorias en los tres primeros partidos, los rojiblancos se someten a una buena prueba de fuego en Anoeta.
El joven portugués, que ha sido una de las sensaciones en los primeros envites ligueros, estará acompañado en punta de ataque por un Diego Costa que ya está perfectamente recuperado de sus problemas musculares. Ante la baja de Morata, el ariete de Lagarto estará en punta de ataque junto al luso, como ya sucediera ante el Eibar.
Más cambios habrá en el centro del campo. Todo hace indicar Llorente podría entrar en el doble pivote acompañando a Saúl. En las bandas, la presencia de Koke parece segura y en la izquierda podría entrar un Vitolo que ha sido de los más destacados en el arranque liguero.
En defensa, Trippier y Lodi podrían repetir en los laterales y Savic y Hermoso ocuparían el centro de la defensa. Oblak, como es habitual, estará en la portería.
La posible alineación del Atlético contra la Real Sociedad es: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Vitolo, Llorente, Saúl; Joao Félix y Diego Costa.
Lo último en Atlético de Madrid
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Osasuna – Atlético de Madrid: hora, canal TV y dónde ver online en directo el partido de Liga
-
Simeone: «Soy un admirador de Ancelotti, lo quiero mucho y él lo sabe»
-
Simeone le ha pedido siete fichajes a Carlos Bucero
-
Griezmann y su nuevo look: un cambio…para cambiarlo todo
Últimas noticias
-
Ferran Torres es operado de urgencia por apendicitis y se pierde lo que queda de Liga con el Barça
-
Jerusalén convoca a la embajadora española tras calificar Sánchez a Israel de «estado genocida»
-
ONCE hoy, miércoles, 14 de mayo de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
El enemigo estaba en casa: Berta ya le ha «soplado» dos fichajes al Atlético
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 14 de mayo de 2025