Atlético - Eibar: jornada 3 de Liga Santander

Alineación del Atlético contra el Eibar: Diego Costa y Llorente, titulares

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

marcos llorente
Marcos Llorente, en pretemporada. (Foto: Alberto Simón)
Miguel Zorío

El Atlético de Madrid quiere el liderato y para ello necesita una victoria ante el Eibar. Lo tendrá que hacer sin Morata, uno de los jugadores que más en forma estaba en estas dos primeras jornadas, que no estará por culpa de una lesión. Eso sí, Simeone ha introducido a Diego Costa en su lugar en el once. El delantero hispanobrasileño es la gran novedad de la alineación, ya que se estrena esta temporada.

Alineación oficial del Atlético: Oblak; Trippier, Giménez, Hermoso, Lodi; Koke, Saúl, Llorente, Lemar; Joao Félix y Diego Costa.

Marcos Llorente es otra de las grandes novedades de este once que presenta Diego Pablo Simeone. El centrocampista, ex del Real Madrid, disputará su primer encuentro como titular con la camiseta rojiblanca puesto que en las dos primeras jornadas siempre ha partido desde el banquillo. De esta manera, el Cholo da descanso a Thomas para brindar la oportunidad al recién llegado.

Por su parte, otro de los recién llegados, Mario Hermoso, jugará por primera vez como titular en el puesto de central ya que la semana pasada lo hizo en el lateral izquierdo por la ausencia de Lodi por sanción. En la punta de ataque estarán Joao Félix y Diego Costa, que se estrenará tras cumplir la sanción que le quedaba y recuperarse de la lesión.

Lo último en Deportes

Últimas noticias