Curiosidades
Alimentos

El truco definitivo para que las fresas no se te pongan malas

Una de las frutas más irresistibles, cuando llega su temporada, son las fresas. En cuanto la vemos en el supermercado o en la frutería, no dudamos en comprar una bandeja, sin embargo, suele ocurrir que al llegar a casa notamos que alguna está estropeada o de hecho, nos las tenemos que comer en poco tiempo. Por ello, queremos explicaros a continuación un remedio que os va a servir para evitar precisamente que conservar las fresas durante más tiempo. El truco definitivo para que las fresas no se te pongan malas.

El truco para que las fresas no se te pongan malas

Aunque como decimos irresistibles, la fresas son también delicadas. Suelen durar apenas dos o tres días, por ello uno de los principales trucos que existen para conservarlas más tiempo consiste en sacarlas del envase o bandeja de plástico en la que se suelen vender y pasarlas a un recipiente aireado.

Además de esto puedes seguir otras pautas que te van a servir para que las frutas te aguanten más tiempo:

Conservar las fresas más allá de la temporada

Con estos trucos te será fácil que las fresas recién compradas en temporada te duren más de tres días, pero en el caso de que desees conservarlas más allá de temporada puedes seguir estas otras pautas: