Los toros de Osborne se rotulan contra el coronavirus
Un toro de Osborne se ha rotulado contra el coronavirus
Los toros de Osborne son un clásico en las carreteras de nuestro país, y si bien se han retirado muchos, actualmente quedan más de 90 en nuestra geografía. Son un símbolo comercial que también se ha unido a la lucha contra el coronavirus para mostrar un mensaje de ánimo y apoyo a la ciudadanía.
Toros de Osborne contra el coronavirus
Uno de los dos toros de Osborne que se pueden encontrar en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María, en donde está la sede de la empresa, se ha decorado con un mensaje de ánimo: «#ConEstoTambiénPodemos».
Iván Llanza, director de la Fundación Osborne, ha querido explicar los motivos que le han llevado a roturar un toro, algo que no se hacía desde hace más de 20 años:
Hemos querido poner esta iniciativa en marcha para mandar un mensaje al mundo, a todos los países que están sufriendo el ataque de este terrible coronavirus. Con esfuerzo y voluntad seremos capaces de superar estos momentos de crisis.
El mensaje aparece también rotulado en inglés y es una medida excepcional ya que ningún toro de Osborne tenía ningún rótulo desde hace más de 20 años, pero la mala situación bien merece la excepción.
Llanza deja claro también que la fundación no solo se ha limitado a «decorar» un toro, también ha hecho donaciones:
Por un lado, hemos facilitado material sanitario para combatir el virus, y por otro, estamos desarrollando diferentes iniciativas para formar a los profesionales de la hostelería para que cuando volvamos de nuevo todos estemos más preparados.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Curiosidades
La gente está poniendo bolas de papel albal en el congelador y es el mejor truco para sobrevivir al verano
Ni Bilbao ni Madrid: la ciudad de España que nadie quiere visitar y el motivo pone los pelos de punta
Adiós a las estafas: éstas son las dos palabras que jamás debes decir al recibir una llamada de un desconocido
La función de tu móvil que desespera a los expertos: te pone en peligro y hay que desactivarla cuanto antes
La increíble historia de los árboles que matan pájaros y solo existen en un puñado de islas del Pacífico
Últimas noticias
Más allá del Mad Cool: cuatro alternativas para melómanos.
Planes para disfrutar con niños este fin de semana en el Parque del Retiro y alrededores en Madrid
El Barça: a saltarse la cola del Ayuntamiento para obtener la licencia de primera ocupación del Camp Nou
Los lamentables insultos del alcalde socialista de Begíjar (Jaén): «Sicario comemierda del PP…»
Hacienda destituye a un cargo imputado en el ‘caso Montoro’