Las 3 teorías conspiratorias del 11-S
Adiós al papel higiénico de toda la vida: la tendencia que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico
Robert de Niro (83 años), actor de Estados Unidos: "Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mí ni yo estoy por debajo de él"
La psicología aclara que las personas nacidas entre los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción
Han pasado ya más de 15 años desde los aterradores atentados del 11 de septiembre. Unos actos atroces y que escenificaron uno de los días más negros de los Estados Unidos. Al Qaeda había conseguido estrellar dos aviones de pasajeros contra todo un símbolo de Nueva York, las torres gemelas (World Trade Center). Pero parece ser que no todos se creen esta versión oficial, por eso desde OK diario te presentamos las 3 teorías conspiratorias de los atentados que conmocionaron al mundo.
El ataque al pentágono
Una teoría basada en una extraña coincidencia que se ha demostrado que es científicamente imposible. Decimos esto porque según la investigación resulta bastante extraño que un avión de las dimensiones de un American Airlines provocase los escasos daños que causó en el Pentágono. Conocido por muchos como «el tercer avión», este transporte golpeó la exactamente en la zona del Pentágono que se encontraba vacía por una reforma. Incluso hay personas que afirman que se trató de una explosión controlada desde el interior de la zona.
El mercado de valores lo sabía
Unos días antes del trágico atentado tuvo lugar un hecho insólito en los mercados de valores. Por extraño que parezca, existió una gigantesca venta de acciones de dos compañías: American Airlines y United Airlines. Si, exactamente las dos líneas aéreas que fueron secuestradas por los terroristas de Al Qaeda. Unas transacciones que llenaron las arcas de los participantes en las mismas, algo que ha generado mucho revuelo entre la población y otra de las teorías conspiratorias más famosas.
Demolición controlada
Esta teoría argumenta su base en que el derrumbe de ambas torres fue consensuado por medio de una demolición controlada. Es decir que los impactos de los aviones nada tuvieron que ver con el colapso del World Trade Center. Una situación que ha sido analizada por cientos de arquitectos y expertos asegurando que dichas torres no pudieron desplomarse por sí solas y mucho menos que un solo avión pudiera derretir la estructura de acero de las propias torres. Según esta teoría, se colocaron explosivos con predeterminación en algunas zonas clave de las torres consiguiendo que se derrumbasen de forma vertical.
En fin, estas son las tres teorías conspiratorias más populares entre los ciudadanos ¿Crees que son ciertas? Si es así, ¿con cuál de ellas te quedas?
Lo último en Curiosidades
-
Adiós al papel higiénico de toda la vida: la tendencia que está reemplazando los baños en 2026 y es más limpio y práctico
-
La psicología aclara que las personas nacidas entre los años 1950 y 1960 no empezaron a trabajar pronto por motivación, sino porque no tenían otra opción
-
Robert de Niro (83 años), actor de Estados Unidos: «Soy como Dios y Dios es como yo, soy tan grande como Dios, él es del mismo tamaño que yo, no está por encima de mí ni yo estoy por debajo de él»
-
Mezclar crema Nivea de lata azul con maicena: para qué sirve y por qué lo recomiendan
-
La psicología dice que las personas que se sienten incómodas al recibir elogios, comparten estos rasgos únicos en la infancia
Últimas noticias
-
El alcalde del PP de Palma, a las puertas de sellar su cuarto Presupuesto de la legislatura gobernando en minoría
-
Brasil vuelve al radar de los inversores ante la ventaja de Bolsonaro, pero su deuda amenaza con frenar el rally
-
Sánchez convoca elecciones tras recaudar 240.000 millones más en impuestos a empresas y familias que en 2018
-
El Imserso se hunde en Benidorm: pasa de 28 a 11 hoteles adheridos en dos años y pierde el 61% de su oferta
-
Malestar en RTVE por el desfile de consejeros durante días en el Festival de San Sebastián: «¿Cuánto ha costado?»