Curiosidades
Trucos

Que no te engañen: hay un truco para saber si el camarero te ha traído bien tu café

Hay un truco que te permitirá saber si el camarero te ha traído bien tu café, de esta manera nadie podrá engañarte.

Tómate la Coca-Cola más tarde: el truco para que no se vaya el gas de tu refresco

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay un truco que te permitirá saber si el camarero te ha traído bien tu café, de esta manera nadie podrá engañarte. A la hora de pedir un café hay siempre un miedo, especialmente si se pide al mismo tiempo un café normal y un descafeinado de máquina. Son iguales visualmente, de sabor y nada parece diferenciarlos. Con este truco que rápidamente se ha viralizado en las redes sociales, sabrás de primera mano qué hacen los camareros para saber qué café deben servir a cada persona.

Este es el truco para saber si el camarero te ha traído bien tu café

Una buena taza de café nos puede alegrar el día, la mañana, la tarde o cualquier momento de la jornada. Estamos ante un tipo de elemento que se ha convertido en uno de los más deseados del momento. Especialmente cuando hace frío, un café calentito puede ser determinante para continuar la jornada.

No todo el mundo es un adicto a la cafeína, por lo que quizás nos apetezca disfrutar del sabor y de las propiedades de esta bebida sin necesidad de incluir este elemento. Un café descafeinado nos permitirá dormir plácidamente gracias a eliminar la cafeína de una ecuación en la que podemos disfrutar muchísimo si confiamos en el camarero.

Estos profesionales que hacen cientos de cafés al día saben muy bien la diferencia entre descafeinado y café normal. Aunque nos dé la impresión de que somos los únicos que nos enfrentamos a este problema, nada más lejos de la realidad. Hay muchas personas que toman el café descafeinado, ya sea por la mañana o por la tarde, es una manera de evitar los problemas de este ingrediente.

Para saber si nos han servido bien el café hay un truco que muchos camareros ponen en marcha. De esta manera se organizan ellos mismos y pueden ir más rápidos sirviendo un café que las personas esperan, con ansiadas y con cierto miedo en la mirada, pensando si se habrán equivocado o no con el suyo.

Los camareros colocan la cucharilla al revés o cambian de lado el azúcar para saber visualmente qué café es el descafeinado y así servirlo correctamente. No sé equivocan, tienen sus trucos que pueden ser estos u otros para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Sabiendo esto, seguro que no te engañan.