Costumbres

La peligrosísima costumbre estadounidense que empieza a llegar a España: jamás lo hagas

La peligrosísima costumbre estadounidense que empieza a llegar a España: jamás lo hagas
La peligrosísima costumbre estadounidense que empieza a llegar a España: jamás lo hagas

En estos tiempos de globalización, en los que un posteo en redes sociales llega al otro extremo del mundo en unos pocos segundos, es más probable que adoptemos hábitos de otras latitudes. Hay una peligrosísima costumbre estadounidense que llega a España y ha causado sensación en TikTok, al ser compartida por el usuario @javiercarnicer_kraddrol, y comentada por miles de seguidores.

Se trata de una forma muy especial de cocinar los huevos, que poco tiene que ver con las técnicas que solemos utilizar en Europa. Sin embargo, no se puede negar que es un método muy ingenioso y que permite ahorrar valiosos minutos al prepararlos.

Mira la peligrosísima costumbre estadounidense que llega

¿Cómo hacer huevos en la cubitera?

En el vídeo, se puede ver a una mujer norteamericana enseñándole a la cámara un truco que consiste en disponer de los huevos dentro de una cubitera, colocando cada una de las yemas en uno de los huecos de este utensilio diseñado para producir hielo.

Acto seguido sazona a gusto, lleva la cubitera con los huevos dentro al congelador y los deja hasta que efectivamente se congelan. Luego los retira uno a uno de la cubitera y coloca los «cubos de huevo» en una sartén con una cantidad mínima de aceite y tapada.

Tras unos minutos, los cubos estarán listos y podrás servirlos pero ya no con su aspecto normal sino con un formato cuadrado. Puede que para algunos resulte desagradable cocinarlos de ese modo, pero otros lo encontrarán entretenido y querrán intentarlo.

Aunque la manera de hacerlo sorprende y es bien diferente a como lo hacemos así el final es algo original. pero deberías consultar si realmente es factible y saludable hacerlo de esta manera.

Incluye huevos en tu dieta a diario

Por otro lado, éste es un alimento muy interesante porque tiene variedad beneficios y muchos nutrientes.

Los expertos hablan que las bondades de los huevos. Pues aporta una importante cantidad de  sustanciales como  vitaminas A, D, E y B12, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo, potasio, selenio y sodio, por citar algunos.

Además, una sola unidad cubre cerca del 10% de las necesidades de proteína de los adultos y el 30% de los menores.

Hay más porque consumir huevos con frecuencia nos asegura disponer de ciertas sustancias antioxidantes indispensables a la hora de prevenir algunas enfermedades que aparecen a avanzada edad.

Mientras que el huevo es realmente generoso en vitaminas B como la tiamina (B1), riboflavina (B2), piridoxina (B6), ácido fólico y vitamina B12. Además de todo eso ofrece colina, que es fundamental para el desarrollo saludable de los embarazos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias