COMPRAS

Ofertas, chollos y descuentos de Dia en el fin de semana del 23 al 25 de abril

Conocemos algunos de los mejores descuentos para el fin de semana del supermercado DIA. ¡No te lo pierdas! Solo del 23 al 25 de abril.

DIA
Supermercado DIA ofertas fin de semana
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Llega el fin de semana, abres la nevera después de una semana de trabajo intensa y te das cuenta de que solo te quedan un par de tomates y plátanos en la nevera. ¡Es el momento de aprovechar para hacer la compra! Lo mejor de todo es que, durante el fin de semana, podemos encontrar suculentos descuentos que te ayudarán a ahorrar en el carrito de la compra. A continuación conocemos las ofertas, chollos y descuentos de Dia en el fin de semana del 23 al 25 de abril.

Descuentos del supermercado DIA para el fin de semana

DIA

¿A quién no le apetece un dulce durante el fin de semana? Es el momento perfecto para tomar algo dulce en recompensa por el resto de la semana. Esto lo tienen muy en cuenta en el supermercado DIA, de ahí a que durante el fin de semana encontremos grandes ofertas en chocolates y dulces. En este caso encontramos el DIA TEMPTATION de crema al cacao con avellanas por tan solo 0,99 euros.

Pero no todo van a ser dulces durante el fin de semana. En DIA también encontramos en oferta este salteado de verduras estilo mediterráneo de la marca BONDUELLE. El precio es de 2,69 euros por cada bolsa, aunque hay un descuento del 50% en la segunda unidad. Una buena forma de comer verduras en poco tiempo, ideal para esos días de trabajo en los que no tienes tiempo para cocinar.

DIA

Para depurar el estómago de toda la semana no hay nada mejor que una buena crema de verduras estilo mediterráneo. En el supermercado DIA encontrarás durante este fin de semana un oferta muy interesante y es que llevando más de un brick la unidad te saldrá a 1,50 euros. Un precio muy bueno teniendo en cuenta que es de la marca Knorr.

¿Necesitas renovar tu gel de baño? Pues esta es una buena opción ya que contiene todos los ingredientes necesarios para conseguir una piel limpia e hidratada durante todo el año. El precio de este gel SANEX zero % para piel grasa es de 3,39 euros. Si te llevas dos unidades la segunda te saldrá al 50%.

¿Te gustan las salsas pero quieres cuidar tu dieta? Entonces la salsa Ligeresa es una buena opción para ti ya que contiene menos calorías que la salsa de mayonesa normal. ¿Su precio? Tan solo 0,97 euros durante este fin de semana en el supermercado DIA. ¿A qué esperas para aprovechar estos suculentos descuentos?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias