Películas

Las mejores películas premiadas de Amazon Prime Video

¡Son perfectas para un plan de cine en casa!

Las mejores películas premiadas de Amazon Prime Video
'El show de Truman'

El mejor plan para disfrutar de una tarde de domingo en casa con la familia es ver una de las mejores películas premiadas de Amazon Prime Video.

El silencio de los corderos

‘El silencio de los corderos’ es un gran clásico de la historia del cine, y ha recibido 5 premios Oscar, entre otros muchos galardones.

El FBI trata de capturar a ‘Buffalo Bill’, un asesino en serie. Para ello recurren a Clarice Starling, una joven especializada en conductas psicópatas. Clarice visita la cárcel donde está encerrado el Doctor Hannibal Lecter, con el principal objetivo de sacarle información.

El show de Truman

‘El show de Truman’ es una de esas películas que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. El protagonista es Truman Burbank, un hombre normal y corriente al que nunca le pasa nada.

Sin embargo, de repente empiezan a sucederse extraños acontecimientos que le hacen sospechar que algo no va bien. En realidad todos sus amigos son actores, y su ciudad un plató de televisión. Toda su vida está siendo grabada y emitida como un reality show.

El padrino

Esta es una de las películas premiadas de Amazon Prime Video que más merecen la pena. En los años 40 en América, Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias mafiosas de Nueva York. Cuando se niega a participar en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda pone precio a su cabeza. Comienza así una guerra entre las familias que parece no tener fin.

El vuelo

‘El vuelo’, una película protagonizada por Denzel Washington, es fantástica para los amantes del género drama.

Después de un aterrizaje de emergencia en mitad del campo, el comandante Whip Whitaker es considerado un héroe nacional porque ha salvado la vida de cientos de personas. Sin embargo, cuando comienza la investigación de las causas de la avería, se descubre que el piloto tenía exceso de alcohol en la sangre.

Origen

Una película de thriller y ciencia ficción perfecta para disfrutar de una tarde de cine en casa. Dom Cobb tiene una habilidad muy extraña: apropiarse de los secretos del subconsciente de las personas mientras duermen. Esto le ha valido para ser el hombre más cotizado en el mundo del espionaje, pero a cambio ha tenido que renunciar a tener una vida normal.

Cuando quiere cambiar de vida, se da cuenta de que su única oportunidad es la incepción, implantar una idea en el subconsciente de las personas en vez de robarla.

Kill Bill

Una película de Quentin Tarantino, protagonizada por Uma Thurman. La protagonista es una asesina profesional, que el día de su boda sufre el ataque de varios miembros de su propia banda, a los que envía Bill, el jefe de la organización. Cuatro años después, cuando despierta del coma, sólo tiene deseos de venganza.

Interstellar

Y, por último, ‘Interstellar’. La vida en la Tierra está llegando a su fin, así que un grupo de exploradores, junto con la científica Amelia y el piloto Cooper, emprenden una misión más allá de la galaxia para hallar un planeta que garantice el futuro de la raza humana.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias