Las mejores frases sobre la luna
Mezclar canela molida con pimienta de cayena: para qué sirve y por qué recomiendan echarlo en el cubo de la basura
Pedro Delgado, ex ciclista y comentarista de televisión (66 años): "A La Vuelta solo le falta que los españoles estemos convencidos de que es una carrera muy buena"
Los expertos en plantas coinciden: si tu potus tiene las hojas pequeñas no es un problema de falta de riego, en realidad es más fácil de solucionar de lo que crees
Es enigmática y misteriosa. La luna es un astro que nos encanta y que hasta el hombre ha podido llegar a él. ¿Sabes que su gravedad puede afectar directamente a la Tierra? pues sí por lo que te mostramos las mejores frases sobre la luna de diversos autores que tienen mucho que decir porque este astro nos inspira.
Nos permite ver la noche de otra manera, porque la vemos en este estado del día. Se han escrito miles de reflexiones sobre este astro que aporta un halo de romanticismo.
La luna es hermosa sólo cuando la mente está buscando la belleza y el corazón está amando. (Debasish Mridha)
Elegimos ir a la luna en esta década y hacer otras cosas, no porque sean fáciles, sino porque son difíciles. John F. Kennedy.
En presencia de la luna nadie mira las estrellas.Amit Kalantri.
La sabiduría de la Luna es mayor que la sabiduría de la Tierra, porque la Luna ve el universo más cerca que la Tierra. (Mehmet Murat)
Cuando sale la luna se pierden las campanas y aparecen las sendas impenetrables Cuando sale la luna, el mar cubre la tierra y el corazón se siente isla en el infinito. (Federico García Lorca)
En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo a mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna. (Gustavo Adolfo Bécquer)
Hay noches en las que los lobos están en silencio y solo la luna aúlla. George Carlin.
Que no se te ocurra hablarme cuando estoy mirando la luna. Es mi luna, bebe. Wendelin Van Draanen. Son las mejores frases sobre la luna.
Cuando la luna cubre al sol, tenemos un eclipse solar. ¿Cómo se llama cuando los pájaros hacen eso? Kim Young-ha.
Algunas veces pienso que la luna es una diosa, viéndonos con su cara plateada, suspirando cuando lloramos, y sonriendo cuando dormimos. (Siobhan Curham)
Estoy parado sobre la luna, con nada más que hacer, con una solitaria vista del cielo, pero aun así prefiero estar contigo Anónimo.
La luna no puede respirar, pero nos quita el aliento con la belleza de su frío y su árido orbe. (Munia Khan)
No hay nada que puedas ver que no sea una flor; y no hay nada que puedas pensar que no sea en la luna. (Matsuo Basho)
Algunas veces pienso que la luna es una diosa, viéndonos con su cara plateada, suspirando cuando lloramos, y sonriendo cuando dormimos. Siobhan Curham.
Nunca ignores a alguien que te ama y se preocupa por ti, porque un día te darás cuenta de que perdiste la luna mientras mirabas las estrellas. John O’Callaghan.
¿Qué podemos ganar de navegar hacia la luna si no podemos cruzar el abismo que nos separa de nosotros mismos? (Thomas Merton)
Temas:
- Luna
Lo último en Curiosidades
-
Mezclar canela molida con pimienta de cayena: para qué sirve y por qué recomiendan echarlo en el cubo de la basura
-
Marco Aurelio, sobre ser agradecido: «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el privilegio de vivir: respirar, pensar, disfrutar, amar»
-
Pedro Delgado, ex ciclista y comentarista de televisión (66 años): «A La Vuelta solo le falta que los españoles estemos convencidos de que es una carrera muy buena»
-
Los expertos en plantas coinciden: si tu potus tiene las hojas pequeñas no es un problema de falta de riego, en realidad es más fácil de solucionar de lo que crees
-
Según la psicología, cuando los padres exigen visitas de sus hijos adultos, el efecto puede ser el contrario, transformando el afecto en un sentimiento de obligación
Últimas noticias
-
La Catedral de Manizales: historia, construcción y el templo que marcó el desarrollo de la ciudad colombiana
-
El Gobierno forzará otro choque con las comunidades autónomas en el Consejo de Política Fiscal por sus acuerdos con Cataluña
-
Los OK y KO del martes, 25 de agosto de 2026
-
La casa de Lucía Bosé en Segovia se alquila por 1.300 euros: su actual propietario desvela el estado en el que la encontró
-
La segunda mayor gestora de fondos del mundo teme un estallido de la burbuja de la IA cuando dejen de recomprar acciones