Little Rooster, el despertador que te levanta con un orgasmo
Despertarse por la mañana es uno de los peores momentos del día. Con lo a gusto y calentito que se está en la cama, ¡a ver quién tiene ganas de levantarse para ir a trabajar! Para ayudar a que el comienzo del día sea más llevadero ha llegado al mercado Little Rooster. Se trata de un despertador especialmente diseñado para mujeres que cumple con su principal cometido de una forma diferente a la que estamos acostumbrados. Y es que este pequeño despertador no suena, ¡vibra! Por lo que lo primero que tendrás cada mañana será un orgasmo… Así será imposible levantarse de mal humor, ¿verdad?
Este juguete sexual está compuesto por dos partes. En un extremo se encuentra el reloj digital que marca la hora, mientras que en el otro está el vibrador en sí, que es la parte que hay que colocar en la vagina. “Despiértate lentamente. Sensualmente. Con placer. Sintiéndote segura. Feliz. Excitada. ¡Despiértate sexy!”, nos invitan los creadores de Little Rooster.
¿Cómo funciona Little Rooster?
Por la noche antes de acostarte debes fijar la hora a la que quieres despertarte y guardar el dispositivo en tus braguitas de forma que su extremo quede en contacto con tu clítoris. Una vez llegue el momento de levantarte, Little Rooster comenzará a vibrar. Primero suavemente y poco a poco irá incrementando la intensidad automáticamente para que abras los ojos y, de paso, recibas el primer orgasmo del día.
Little Rooster es silencioso, recargable y cuenta con treinta niveles de potencia, así como siete modos de vibración. Sus responsables explican que han probado 300 prototipos de Little Rooster con más de treinta mujeres con diferentes tipos de cuerpo hasta dar con la forma adecuada del dispositivo.
«Cada mañana es mi mañana favorita. Me gusta tumbarme en mi lado de la cama con mi pareja detrás de mí. Lo que me gusta de Little Rooster es cómo sube de intensidad sin que yo tenga que ajustarlo. Lo llevo dentro del tanga y no tengo que sujetarlo ni ajustar la fuerza. Simplemente hace su trabajo, poco a poco, dejando a mi pareja libre para que pueda tocar mi cuerpo con sus manos», explica una de las mujeres que ya lo han probado.
Su precio es de 90 euros y está disponible para su compra a través de esta página web.
Temas:
- no-publi
Lo último en Curiosidades
-
Ni en bolsas ni en papel de aluminio: el sencillo truco para congelar el pan y que luego quede crujiente
-
El BOE lo hace oficial: las comunidades donde es festivo el 1 de mayo por el Día del Trabajador en España
-
El insecto que está provocando el caos en todo el país: «No hay un mes…»
-
Ni lejía ni desinfectante: el ingrediente que tenemos todo en casa con el que puedes limpiar el suelo del baño sin esfuerzo
-
El truco definitivo de las limpiadoras de hotel para limpiar los colchones: los ingredientes los tienes en casa
Últimas noticias
-
Portugal suspende el intercambio comercial eléctrico con España y gestionará su sistema de forma separada
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions