Supermercado

Lidl pone a la venta una consola con 150 juegos por 19,99 euros

¡Es una ganga!

Lidl vende un increíble bolso antirrobo por menos de 7 euros
Lidl
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Lidl está teniendo cada vez más éxito en España. Y es que en sus supermercados, más allá de los productos de alimentación, podemos encontrar artículos de todo tipo: herramientas de bricolaje, accesorios de playa, pijamas, juguetes… La relación calidad-precio es inmejorable, y cada poco tiempo lanza algunos artículos que arrasan en ventas, como la panificadora. Ahora Lidl ha puesto a la venta una consola con 150 juegos que promete triunfar entre mayores y pequeños.

Se trata de la Lexibook Cyber Arcade, y su diseño es muy similar al de la Game Gear de Saga. Lo mejor de todo es el precio, ya que vale apenas 19,99 euros. Una consola portátil, que mide 15,5 centímetros de largo, 25,5 centímetros de fondo y 5 centímetros de ancho. Pesa 165 gramos, así que es muy cómoda de llevar a cualquier lado. Hay tres modelos disponibles: de Cars, de Spiderman o de Frozen.

La Lexibook Cyber Arcade tiene una pantalla en la parte central, un botón de acción en el lado derecho, una cruceta en el lado izquierdo para moverse por los videojuegos y un botón en la parte superior para realizar distintas funciones con la partida que se está jugando.

Parece increíble que por menos de 20 euros la consola también incluya 150 juegos, pero es así: 140 son clásicos y 10 tienen licencia exclusiva de Lexibook. Hay juegos para todo tipo de gustos y preferencias: deporte, lógica, arcade, acción, puzzles, plataformas… ¡Un mundo de posibilidades!

Consola Lidl

Los títulos no son de última generación, sino que tiene un procesador para jugar a ellos con gráficos de 16 bits. Sí, es cierto que no tiene nada que ver con las consolas actuales, pero para pasar el tiempo y disfrutar de juegos clásicos está muy bien.

La consola salió a la venta en Lidl por 34,99 euros, pero ahora se puede encontrar por apenas 19,99 euros. ¡Una ganga! Ahora bien, en la tienda online está completamente agotada, algo lógico teniendo en cuenta sus características y su precio. Nadie sabe si van a volver a reponerla, así que por ahora la única opción que nos queda para hacernos con la Lexibook Cyber Arcade son los establecimientos físicos. Hay varios supermercados en los que todavía quedan algunas unidades disponibles.

Parece que la cadena alemana está apostando muy fuerte por la tecnología ya que esta semana también ha lanzado un dron por menos de 20 euros. Es perfecto para practicar en la navegación, y tiene un alcance de 30 metros.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias