Lidl

Lidl lanza un «mini gimnasio» por 49,99 euros

Se trata de una máquina para dar pasos mientras ejercitas los brazos.

lidl gimnasio
Este es el "Swing Stepper" de Lidl
Blanca Espada

Se acerca el verano y seguro que muchas personas estarán ahora con la llamada «operación bikini» de modo que nada como ponerse en forma, algo que además podemos hacer en casa gracias a artículos como el «mini gimnasio» de Lidl que cuesta menos de 50 euros y que os permite ejercitar piernas, brazos y el tronco.

Lidl lanza un «mini gimnasio» por 49,99 euros

No es que en Lidl podáis encontrar un amplio surtido de máquinas para poder ejercitaros en casa, pero tampoco podemos decir que lo que venden sea escaso. De hecho la famosa marca de supermercados alemana es ahora noticia por haber puesto a la venta el llamado «Swing Stepper», una pequeña máquina que nos permite poder dar pasos para ejercitar piernas y tronco que incorpora además unas gomas extensibles, de modo que mientras estamos haciendo la acción de ir haciendo «steps», podemos también ejercitar los brazos.

Una máquina fácil de usar con la que vais a poder ejercitar en definitiva tanto la parte inferior del cuerpo como la parte superior. Tan solo tenéis que subiros y comenzar a dar pasos sobre los pedales a los que le podemos enganchar las gomas extensibles que podréis sujetar con las manos, gracias a sus manillas acolchadas.

No es necesario hacer mucho más, aunque la extensión de las gomas os permitirá subir y bajar los brazos al ritmo de los pasos que vayáis dando o también, las podéis extender con los brazos abiertos al máximo, y de este modo crear resistencia (y ejercitar la fuerza) a medida que vayáis dando los pasos.

El «Swing Stepper» incorpora además una pantalla LED que os va a servir para que en ella podáis leer el consumo de calorías que hacéis mientras os estáis ejercitando, así como el tiempo y los pasos que vais dando. Todo ello, os servirá para poder crearos vuestro propio plan de entrenamiento. Además, podéis tener la tranquilidad de ejercitaros sin riesgo a caeros. La base de esta máquina es sólida de modo que una vez os subáis notaréis como no se mueve por mucho que ejercitéis piernas y brazos a la vez.

Un aparato que nos va a servir para ponernos en forma de manera fácil o también para movernos un poco si es que llevamos una vida muy sedentaria y tampoco queremos salir mucho de casa (por la pandemia) a caminar.

El «Swing Stepper» se vende ya por 49,99 € aunque por el momento, solo lo tenéis disponible en la página web de Lidl.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias