Lidl anuncia que la Monsieur Cuisine Connect volverá a estar a la venta
¡Se agotará en cuestión de horas!
Todos los amantes de la cocina quieren hacerse con la Monsieur Cuisine Connect, la «Thermomix barata» de Lidl. Sin embargo, no es nada sencillo. Las unidades siempre son muy limitadas, y hay personas que llegan a esperar varias horas en la puerta de los supermercados para hacerse con uno de los robots de cocina en cuanto abran.
Pues bien, en las últimas horas Lidl ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que volverá a poner a la venta su «Thermomix barata». Si quieres comprarla, ahora podrás hacerlo a través de la tienda online.
✨Vuelve uno de nuestros productos estrella✨¡Vuelve la robolución con el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect!
📣Más detalles en los próximos días o suscríbete ahora a nuestra Newsletter y entérarte en primicia 👉https://t.co/V6Np7LKUhH#EsDeLidl pic.twitter.com/zQgmrsk5ea
— Lidl España (@lidlespana) June 12, 2020
¿Cómo es el robot de cocina de Lidl?
Lo cierto es que es un robot de cocina fantástico, con unas opciones y funciones muy similares a las de la Thermomix, y su precio es infinitamente menor: 359 euros.
Se trata de un robot multifunción, que puede llevar a cabo un amplio abanico de tareas de forma simultánea: picar, triturar, pesar, mezclar, cocer, emulsionar, batir, amasar y sofreír. ¡Perfecto para hacer cualquier tipo de receta!
Cuenta con 10 velocidades y botón turbo. En la pantalla LCD puedes acceder a una aplicación gratuita que contiene nada más y nada menos que 200 recetas.
Lidl ha decidido retomar la venta de su producto estrella de cara al verano. Por el momento no aparece en el apartado de promociones ni en el catálogo, pero seguro que lo hará en los próximos días.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Ni Sevilla ni Valencia: los dos destinos españoles que recomienda ‘The New York Times’ para el puente de mayo
-
No es Venecia pero lo parece y está en España: el pueblo de los puentes que hay que visitar una vez en la vida
-
Adiós al papel higiénico: tiene los días contados y éste es su nuevo sustituto
-
Esto es lo que te puede pasar si reutilizas el aceite para cocinar más de 3 veces: lo dicen los científicos
-
La linterna de tu móvil no sólo ilumina ante un apagón: éstas son todas las funciones que desconoces
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Vox recuerda que ya solicitó tres años y medio de prisión para Oltra: «Pediremos una condena firme»
-
Ayuso da la primera vuelta al MADRING con Carlos Sainz: «He tenido que cerrar los ojos»
-
La contrapalanca que Trump le ha hecho al Barça: un 20% de sus ingresos en peligro