Lidl anuncia que la Monsieur Cuisine Connect volverá a estar a la venta
¡Se agotará en cuestión de horas!
Todos los amantes de la cocina quieren hacerse con la Monsieur Cuisine Connect, la «Thermomix barata» de Lidl. Sin embargo, no es nada sencillo. Las unidades siempre son muy limitadas, y hay personas que llegan a esperar varias horas en la puerta de los supermercados para hacerse con uno de los robots de cocina en cuanto abran.
Pues bien, en las últimas horas Lidl ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que volverá a poner a la venta su «Thermomix barata». Si quieres comprarla, ahora podrás hacerlo a través de la tienda online.
✨Vuelve uno de nuestros productos estrella✨¡Vuelve la robolución con el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect!
📣Más detalles en los próximos días o suscríbete ahora a nuestra Newsletter y entérarte en primicia 👉https://t.co/V6Np7LKUhH#EsDeLidl pic.twitter.com/zQgmrsk5ea
— Lidl España (@lidlespana) June 12, 2020
¿Cómo es el robot de cocina de Lidl?
Lo cierto es que es un robot de cocina fantástico, con unas opciones y funciones muy similares a las de la Thermomix, y su precio es infinitamente menor: 359 euros.
Se trata de un robot multifunción, que puede llevar a cabo un amplio abanico de tareas de forma simultánea: picar, triturar, pesar, mezclar, cocer, emulsionar, batir, amasar y sofreír. ¡Perfecto para hacer cualquier tipo de receta!
Cuenta con 10 velocidades y botón turbo. En la pantalla LCD puedes acceder a una aplicación gratuita que contiene nada más y nada menos que 200 recetas.
Lidl ha decidido retomar la venta de su producto estrella de cara al verano. Por el momento no aparece en el apartado de promociones ni en el catálogo, pero seguro que lo hará en los próximos días.
Temas:
- Lidl
Lo último en Curiosidades
-
Los ladrones le vaciaron la cuenta tras cometer este descuido con su teléfono y muchos no saben que es peligroso
-
Jamás pongas esta planta dentro de casa: sus hojas generan rechazo y malas vibraciones, según el Feng Shui
-
Esta es la forma correcta de lavar los champiñones para no dejar rastro de arena ni microbios
-
Los botánicos no dan crédito: descubren una misteriosa liana que huele a mazapán y tiene frutos comestibles
-
Así engañan los supermercados con la fruta: el aviso viral de una frutería de barrio
Últimas noticias
-
Topuria extiende su leyenda: noquea a Charles Oliveira y se convierte en doble campeón de la UFC
-
Miguelillo, el amigo de Pablo López de 10 años, que triunfa en ‘La Voz Kids’
-
Muere una mujer al chocar una moto de agua y una lancha en Manilva (Málaga)
-
Los ladrones le vaciaron la cuenta tras cometer este descuido con su teléfono y muchos no saben que es peligroso
-
Topuria ya piensa en su próxima pelea: «Me encantaría que fuera en el Bernabéu»