Rituales

La importancia del portal energético del 22/2/22: qué es y los rituales para aprovecharlo

El portal energético que se abre hoy es el último de febrero y uno de los más poderosos del siglo, empezamos el mes con el 2/2/22 y lo terminamos con el 22/2/22.

Tres rituales para comenzar el 2022 con buen pie

Ritos y rituales para celebrar la noche de San Juan

Los rituales fúnebres más espeluznantes del mundo

El portal energético que se abre hoy es el último de febrero y uno de los más poderosos del siglo, empezamos el mes con el 2/2/22 y lo terminamos con el 22/2/22.
El portal energético que se abre hoy es el último de febrero y uno de los más poderosos del siglo, empezamos el mes con el 2/2/22 y lo terminamos con el 22/2/22.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El portal energético que se abre hoy es el último de febrero y uno de los más poderosos del siglo, empezamos el mes con el 2/2/22 y lo terminamos con el 22/2/22. Estas coincidencias no son solo numéricas, forman parte de la energía del momento, los portales invitan a la reflexión a la meditación y a los nuevos propósitos capaces de cambiar el rumbo de nuestra vida. Es hora de pedirle consejo al universo, de sentir cómo nos orienta en la dirección adecuada y de empezar a planificar la llegada de un nuevo ciclo en el que seremos protagonistas.

Rituales para aprovechar el portal energético del 22/2/22

Prepara un baño de romero en casa. Llena la bañera o coloca un vaso con unas ramas de romero o romero seco al lado de la ducha. Siente como esta planta te inunda con su energía y buenas sensaciones, es cuestión de empezar a sentir como el universo te guía. La tranquilidad de espíritu y los instantes de paz que nos aporta el contacto con el agua y el aroma del romero pueden ser los que marquen la diferencia. Este portal energético cambiará ese ciclo que quizás hemos iniciado con mal pie.

Si estás pasando un mal momento ha llegado la hora de que empieces a borrar por completo los signos de negatividad. Prepara una vela blanca, escribe los problemas que quieres dejar atrás, aleja todo mal, quemando estos elementos antes de las 12 de la noche. Coloca las cenizas enterradas en una planta que tengas en casa y verás como van desapareciendo poco a poco.

La riqueza está asegurada a partir de hoy mismo. En este portal 22/2/22 es importante preparar el camino a una merecida prosperidad económica. Escribe en tres hojas de laurel la cantidad de dinero que quieres ganar a partir de ahora o que necesitas para hacer realidad tus sueños más profundos.

El portal energético más poderoso del siglo 22/2/22

Hoy la energía que recibimos del universo invita a los cambios, a la transformación y a la llegada de grandes transmutaciones. Cambiaremos lo negativo por lo positivo y acabaremos con los problemas que llevan repitiéndose quizás desde hace demasiado tiempo pueden desaparecer por completo.

Aprovecha la fuerza de este portal energético desde primera hora de la mañana millones de personas han empezado a meditar y preparar sus rituales. Es el momento en el que el universo nos envía las señales más visibles. Conectarse con aquello que no vemos, sentir que hay un destino esperándonos más grande de lo que imaginábamos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias