Un hombre se gasta más de 70.000 euros para transformarse en un dragón
La mujer con los labios más grandes del mundo se ha gastado casi 6.000 euros en aumentarlos
Un youtuber británico se opera 18 veces para volverse coreano
Marina Yers enciende las redes con su última afirmación
En más de una ocasión hemos hablado de cirugías estéticas extremas, como el caso del tatuador brasileño Michel Faro do Prado, que ha dedicado 25 años de su vida a hacerse todo tipo de transformaciones para convertirse en el «satán humano». Ahora el protagonista es un hombre de 60 años de Texas (Estados Unidos) que se hace llamar Tiamat Legión Medusa. Se ha gastado la friolera de 70.000 euros en cumplir su sueño: convertirse en un dragón. Sólo le queda una operación para completar la transformación, quitarse el pene.
Según recoge «Mirror», el amor por las modificaciones corporales extremas de Richard Hernandez, su nombre de nacimiento, empezó después de un sueño que tuvo en los años 80 acerca de una mordedura de serpiente. En el sueño, la serpiente no podía hacerle daño y su miedo por los reptiles poco a poco empezó a remitir. Entonces se despertó.
Fue así como sintió que él era un reptil. A día de hoy está convencido de que la serpiente que le mordía en el sueño le estaba inyectando su veneno como una forma de hacerle como ella. Por esta razón, actualmente es un dragón que escupe veneno, no uno que escupe fuego como muchas personas creen de manera incorrecta.