Mundo

Así será la nueva isla privada de Disney en el Caribe

¡Un proyecto muy ambicioso!

isla privada de disney en el caribe
Así será la nueva isla privada de Disney en el Caribe

Después del gran éxito que tuvo la isla privada Castaway Cay, Disney Cruise Line está contruyendo otro resort en las Bahamas. Todo apunta a que abrirá sus puertas en tres años. ¡Así será la isla privada de Disney en el Caribe!

Se trata de un proyecto que lleva ya dos años en marcha. Sin embargo, hasta el momento las tareas se han concentrado en los estudios tanto ambientales como geológicos. Con una inversión de 370 millones de euros en la isla Eleuthera, en Bahamas, el nuevo resort combinará el conservacionismo con la diversión.

La isla privada de Disney en el Caribe será un destino vacacional donde descansar y desconectar. Habrá varias playas privadas, un gran complejo de bienestar y spa, un centro dedicado a la cultura y el arte, y varias instalaciones para la conservación de la fauna y de la flora de la isla.

Además, la isla tendrá un puente construido con técnicas sostenibles y mínimamente invasivas con el ecosistema marino. En él atracarán los cuatro barcos que la compañía tiene desplegados por el Caribe: Wonder, Magic, Fantasy y Dream.

Si hay algo que Disney ha tenido claro desde un primer momento es que este espacio respete al 100% la cultura y la tradición de Bahamas. Por lo tanto, la estética no tendrá nada que ver con la de sus parques temáticos.

Disney quiere contar con la colaboración de artistas locales para la construcción de edificios y para los programas culturales de los que disfrutarán los cruceristas.

Representantes de la compañía explican que este espacio no será una réplica de una antigua ciudad de Bahamas ni de un poblado pirata. Será un resort único en el mundo, donde se combinarán el arte, la naturaleza y la magia de Disney.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias