Curiosidades
Playas

Aguas turquesas y rodeada de naturaleza: la impresionante cala de España a la que puedes ir con tu perro

  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hay una cala en España de aguas turquesas y rodeada de naturaleza con la que puedes ir con tu perro tranquilamente. Muy cerca de Barcelona tienes una de las playas más bonitas que existen, sin excusas para no ir, podemos ir hasta con nuestra mascota. Un paseo precioso en medio de la naturaleza y bien conectado con la capital que nos evitará más de una aglomeración de personas. Sin duda alguna, tenemos que estar listos para vivir unas jornadas en la playa que puede acabar siendo lo que marque la diferencia en todos los sentidos. Un lugar en el que nos relajamos y conseguimos luchar con el aumento de las temperaturas.

Habrá llegado el momento de tomar esas merecidas vacaciones que puede cambiarlo todo. Esos días libres nos piden estar muy cerca de un mar en el que podemos encontrar ese espacio que queremos conseguir y que tenemos mucho más cerca de lo que parece. España es un país de playas, algo de lo que nos podemos sentir especialmente orgullosos. Podemos disfrutar de unos días en los que el paisaje y la naturaleza puede acabar siendo el que nos llene de energía. Esta cala es el lugar en el que te pasarás todo el verano.

Aguas turquesas y rodeada de naturaleza

Con esta descripción de aguas turquesas y rodeadas de naturaleza, podríamos describir un gran número de playas de nuestro país. Por lo que, tenemos la suerte de vivir en una España en la que tiene una serie de ventajas importantes. Detalles que se convierten en una auténtica realidad en muchos aspectos.

Nuestras playas son las mejores del mundo. Podemos ir a la otra punta del mundo a bañarnos y a disfrutar de un todo incluido que aquí nos costaría menos de la mitad. Pero lo que no encontraremos es un rincón en el que realmente podemos empezar a prepararnos para vivir una experiencia casi mística.

Esa agua que está más cerca de lo que imaginamos y ese lugar en el que podemos empezar a prepararnos, acabará siendo lo que marque una diferencia importante. En casi cualquier playa de España podemos disfrutar de esa relajación que buscamos, del ruido del agua, pero también de la tranquilidad de estar lejos de la ciudad. Esta playa está cerca de Barcelona y, además, admite a los perros.

Esta es la playa en la que puedes ir con tu perro