Trump sobre el error en los Oscar: «Estaban tan centrados en política que no lograron coordinarse al final»
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera que el error cometido en la pasada ceremonia de los Oscar, cuando se proclamó ganadora a ‘La la land’ en lugar de la verdadera vencedora ‘Moonlight’ por una confusión en las tarjetas, se debe a una excesiva atención a temas políticos.
«Creo que estaban tan centrados en temas políticos que no lograron coordinarse al final. Fue un poco triste, le quitó todo el glamour a los Oscar, no me pareció una noche muy glamourosa. Yo he estado antes en los Oscar, faltó algo muy especial… y terminar de esta manera es algo muy triste», afirmó el presidente estadounidense al medio ‘Breitbart News’.
Durante la gala se sucedieron las alusiones, directas o indirectas, hacia Trump. El presentador y maestro de ceremonias de los Oscar, Jimmy Kimmel, llegó incluso a mandar un mensaje a través de Twitter al presidente estadounidense para provocar una reacción.
Más directos fueron los ataques de Asghar Farhadi o Gael García Bernal. El director iraní ganó el Oscar a la mejor película de habla no inglesa con ‘The Salesman’, aunque no asistió a la gala en protesta por las medidas migratorias de Trump.
Lo último en Cine
-
La reflexión de Robert de Niro (82 años), actor: «Todos pagamos un precio por las acciones que realizamos en el pasado, ¿pero cuándo ha sido suficiente?»
-
Tráiler de ‘The Uprising’: Andrew Garfield se enfrenta al rey Ricardo III en la nueva película de Paul Greengrass
-
Todas las polémicas de ‘La Odisea’ de Nolan: casting ‘woke’, anacronismos y un rodaje en el Sáhara Occidental
-
Las otras Odiseas: 5 adaptaciones del mito de Homero antes del estreno del épico blockbuster de Christopher Nolan
-
Ya en cines: ‘La Odisea’ desembarca en la taquilla para reinar en la cartelera veraniega
Últimas noticias
-
El fuego de los miserables
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: evacuaciones y última hora de la emergencia nacional en España
-
Las llamas están a 46 km de Madrid capital tras dejar más de 40.000 personas desalojadas o confinadas
-
Carl Rogers, psicólogo estadounidense: «La curiosa paradoja es que cuando me acepto tal como soy, entonces puedo cambiar»
-
Vota: ¿qué noticia de la prensa del corazón ha sido la más impactante de la semana?