‘T2’, la segunda parte de ‘Trainspotting’, ya tiene tráiler en condiciones y promete mucho
Ewan Mcgregor presenta su primer trabajo como director en San Sebastián, la adaptación de la novela ‘American Pastoral’
Las primeras imágenes de ‘Trainspotting 2’ ya están en la red
Comienza la cuenta atrás para el estreno de ‘Trainspotting 2’
Hace meses saltó la noticia de que se estaba fraguando la secuela de la mítica película Trainspotting. Internet reventó con los mensajes de todos los fans de esta película que marcó una época. Desde ese anuncio, las noticias acerca del elenco o de la fecha de estreno se han sucedido una detrás de otra hasta llegar a hoy: que ya tenemos fecha, el elenco confirmado y un trailer en condiciones.
Con la icónica canción ‘Born Slippy’ de Underworld se presenta este pequeño avance de lo que será T2, la adaptación de la novela ‘Porno’ de Irvine Welsh, quien también fue el escritor detrás de la novela que inspiró ‘Trainspotting’.
Para este regreso de Renton y sus amigos ‘yonkis’ repiten el director, Danny Boyle, el guionista, John Hodge, y los protagonistas de la cinta que vio la luz en 1996: Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle. La noticia de que repetirían todos los actores de la primera película tuvo una gran acogida entre los fans de Trainspotting. Renton, Spud, Sick Boy y Begbie reunidos otra vez en torno a drogas, sexo y rock ‘n roll.
Un vinilo naranja para celebrar
Apenas solo queda un trimestre para que salga a la luz ‘Trainspotting 2’. Para ir abriendo boca, y a su vez rendir tributo al gran film original de Boyle, hoy os traemos algo que agradará a los fans. Tal y como leemos en Vinyl Collective se ha lanzado una reedición de la banda sonora de la película de 1996. Incluye todos los temas originales, y saldrá a la venta el 11 de noviembre. Aún y así ya puede ser encargada en disco de color naranja (solo los más rápidos podrán hacerse con esta ed. limitada, ya que una vez se agoten las ediciones anaranjadas se enviarán copias con discos de color negro).
Temas:
- Porno
Lo último en Cine
-
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
-
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
-
“Silencios” y “¿Quieres un caramelo?” premiados en el Festival de Cortometrajes OUIGO Orgullo 2025
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Es de Luis Tosar y Luis Zahera: la película basada en hechos reales que triunfa en Movistar Plus+
Últimas noticias
-
Begoña Gómez está ya imputada por delitos que suman hasta 17 años de prisión
-
ONCE hoy, miércoles, 20 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Incendios en España hoy en directo | Última hora de los fuegos activos, detenidos y reapertura de trenes Madrid–Galicia en tiempo real
-
La izquierda pincha en su intento de replicar las protestas de la DANA por los incendios contra Mañueco
-
Mañueco pide enjuiciar «inmediatamente» a quien incendia por detrás de los operativos en León