Las primeras imágenes de ‘Trainspotting 2’ ya están en la red

Las primeras imágenes de ‘Trainspotting 2’ ya están en la red
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Sony se está tomando con mucha calma la promoción de la secuela del clásico ‘Trainspotting’. Quizás porque una película así no necesite mucha publicidad o, quizás, porque quiere mantener en el máximo secreto las imágenes que volverán a trasladar a la pantalla a los conflictivos personajes creados por el escritor Irvine Welsh.

A falta de un corto medio año para su estreno, este lunes Sony lanzaba un escueto trailer de ‘Trainspotting 2’, las primeras imágenes de la segunda parte del aclamado filme dirigido por Danny Boyle en 1996, un teaser de escasos 40 segundos en el que aparecen los mismos actores de la película, veinte años después.

Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle volverán a colarse en la piel de Renton, Spud, Sick Boy y Begbie en una cinta que contará con el mismo director (D. Boyle) y guionista (John Hodge).

El pasado 16 de mayo la productora lanzó un primer teaser en el que recogía algunas escenas de la primera parte de Trainspotting y con el que anunciaba que ese mismo día arrancaba la grabación. Desde entonces, han ido saliendo a la luz imágenes del set de rodaje. El filme se estrenará en enero de 2017

Lo último en Cine

Últimas noticias