Michael Moore prepara un documental sobre Trump titulado ‘Fahrenheit 11/9’
El director estadounidense Michael Moore prepara un documental sobre Donald Trump titulado ‘Fahrenheit 11/9’, día de la proclamación de los resultados de la última elección presidencial y un guiño a una de sus películas precedentes, ‘Fahrenheit 9/11’.
«Sí, estoy haciendo un film para salir de este lío», tuiteó el cineasta en un mensaje que contenía un vínculo a un artículo del sitio de la revista Variety.
Yes. I’m making a movie to get us out of this mess. https://t.co/2lEtyPraKr
— Michael Moore (@MMFlint) 16 de mayo de 2017
«Poco importan las revelaciones, se mantiene firme en su postura. Los hechos, la realidad, la materia gris no le llegan. Incluso cuando se hace mal a sí mismo, se levanta al día siguiente y sigue tuiteando. Todo eso termina en este film», declaró Moore a Variety.
Según el sitio, los productores Bob y Harvey Weinstein adquirieron los derechos del documental para todo el mundo a través de una de sus empresas, Fellowship Adventure Group, que produjo ‘Farenheit 9/11’.
Políticamente comprometido, inclinado a la izquierda, Michael Moore intentó movilizar a la opinión pública contra Donald Trump durante la campaña presidencial y fue uno de los pocos que dijo que tenía serias posibilidades de resultar electo.
Temas:
- Donald Trump
Lo último en Cine
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
Muere Claudia Cardinale, icono del cine italiano, a los 87 años de edad
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
Con un Oscar y es un éxito en España: la película animada de Disney Plus perfecta para desconectar
Muere Michael Madsen, actor fetiche de Quentin Tarantino, a los 67 años
Últimas noticias
La UEFA aprueba el Villarreal-Barcelona en Miami «con reticencia y carácter excepcional»
Bob Pop quiere ser el sucesor de Ada Colau en Barcelona: «Me gustaría entrar en política»
Adiós a la Lotería de Navidad de siempre: piden subir el precio del décimo y esto es lo que podría costar este 2025
TVE abre un canal dedicado a las retransmisiones deportivas en catalán y empezará por el España-Bulgaria
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo pide la mano de Ángela