Mark Ronson y Zara Larsson ofrecerán un único concierto en España este año y será en el DCODE
El Dcode 2016, que tendrá lugar el 10 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, vuelve a repetir fórmula de un solo día y se afianza entre la oferta de festivales nacionales. Se convierte así en uno de los últimos festivales del verano o en uno de los primeros festivales del curso, según el ángulo desde el que se mire. Puedes adquirir tus entradas aquí.
El cartel, en que sobresalen las mujeres, lo encabeza Zara Larsson y cuenta con los nombre de Dagny, Bambikina, Carla Morrison, Jimmy Eat World, Triángulo de Amor Bizarro, Belako y Petit Pop, entre otros.
La sueca Zara Larsson encabeza un cartel en el que sobresalen las mujeres ya sea como solistas -como la propia Zara Larsson, Dagny, Bambikina o Carla Morrison- o liderando bandas -Triángulo de Amor Bizarro, Belako, Petit Pop-, lo que diferencia al festival de otros de la escena. A ellas se unirán nombres como Bunbury, Mark Ronson, Love Of Lesbian o 2ManyDjs, entre otros.
Festival ECOde
“Como en ediciones anteriores Dcode vuelve a contar con la complicidad de la plataforma Ecovidrio para hacer posible el proyecto ECOde, mediante el cual el festival pretende posibilitar y potenciar uno de sus principales, la sostenibilidad.
Ecovidrio y Dcode han diseñado un plan de sostenibilidad que pretende no sólo hacer del festival madrileño el más limpios y sostenibles del panorama estatal, sino que además contribuirá a concienciar de la necesidad de hacer del reciclaje de vidrio un hábito también en nuestros hogares. Para ello, se ha realizado una edición limitada de mini-contenedores de vidrio domésticos, o mini-iglús, que pueden adquirirse aquí. Además, los beneficios obtenidos con la venta de los mini-iglús de Dcode se destinarán a financiar proyectos de investigación de la leucemia infantil de la fundación UnoEntreCienMil.”
Temas:
- UCM
Lo último en Cultura
-
Luz y flores mecánicas en movimiento inundan el MUSAC de León
-
Soundhood SON Estrella Galicia, iniciativa que reivindica las salas como espacios dinamizadores de nuestros barrios, llega a Barcelona el sábado 25 de octubre
-
El estudio de arquitectura del Bernabéu en Sotogrande será galería de arte durante todo el verano
-
Rusia condena a 14 años de cárcel al escritor superventas Boris Akunin por sus críticas a Putin
-
Alicia Sintes: «Con las ondas gravitacionales podremos ver el nacimiento del universo, el Big Bang»
Últimas noticias
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: no estamos preparados para lo que llega en las próximas horas a España
-
Multas de hasta 600 euros: se te puede caer el pelo si haces esto tan común en el transporte público de Madrid
-
El Gobierno del PNV riega con un millón la compañía de un empresario vinculado a la ‘trama Cerdán’
-
TV3: tengan la decencia de callar
-
Mario Picazo confirma que lo que llega a partir de este día no es normal: «Tenemos por delante…»