El naranja es uno de los colores tendencia de la temporada, hasta en el mundo de la joyería. Pero, ¿cómo llevarlo? Queremos que veas cómo lucir joyas en color naranja, pero también cómo lucir joyas con el color naranja. Es un color lleno de energía, de entusiasmo, exaltación, pasión, determinación, fuerza, alegría, triunfo… Y esto es lo que queremos sentir con cada una de estas joyas en color naranja.
Naranja y joyas
¿Y qué pasa si escogemos el color de temporada para vestirnos? Logramos una combinación perfecta y sofisticada. Para una de esas noches mágicas de fiesta o una de esas cenas a la luz de las velas. Los vestidos en color naranja más elegantes piden diamantes a gritos. Como en este primer look creado por la joyería Rabat.
En anillos
Hemos visto joyas con piedras en color naranja en collares, en pulseras pero… ¿Por qué no en anillos? Y más con combinaciones de colores inesperadas. Como este anillo de Harry Winston que nos recuerda a los atardeceres del verano. De hecho, el naranja es uno de esos colores que nos recuerda a la temporada estival. Es perfecto para joyas más especiales y singulares. Porque no es un color habitual.
Color cálido
Algo que nos gusta del color naranja es que es un color cálido, lo que aporta luz a un estilismo veraniego. Aquí, con una simple blusa blanca que podemos ponernos una tarde de verano, lo combinamos con este collar en ámbar de Fawaz Gruosi y completamos el estilismo. Es un color vitamina que da un toque de sofisticación a nuestro joyero. Y eso nos encanta.
Todo al naranja
¿Y por qué no apostar todo al naranja? Un collar, quizás unos pendientes, quizás un anillo con mucha personalidad… Como este anillo tan opulento de la joyería Chopard que simboliza ese calor que aporta el naranja. Y es que con el naranja poco se necesita. Y este gran anillo es el mejor ejemplo.
Con otras piedras
Algunas de las joyerías más icónicas saben que hay que mezclar las gemas de colores. Por eso joyerías como Suarez o Fawaz Gruosi apuestan por ello. El naranja, uno de los colores estrella de la temporada, se mezcla fenomenal tanto en nuestro estilismo con otros colores, como con otras piedras.