Descubrimos cómo podría ser el Apple Car

Modelo Apple Car
Foto: Web oficial de Vanarama

El secreto mejor guardado sobre el nuevo Apple Car, de la compañía fundada por Steve Jobs, sigue sin resolverse. Mientras lo esperamos, son muchas las empresas que se atreven a vaticinar cómo será el nuevo vehículo de la compañía de la manzana. Una de ellas, tomando de referencia varias patentes, ha diseñado un sorprendente modelo. ¿Te atreves a descubrirlo? Sigue leyendo y estate muy atento a todas las imágenes.

Modelo Apple Car
Foto: Web oficial de Vanarama

Vanarama, empresa británica de vehículos en renting, ha sido la encargada de diseñar un modelo futurista e interactivo en 3D. Este prototipo está basado en varias patentes que tiene adjudicadas Apple a su futuro vehículo. Algunas de ellas se centran en los parabrisas y las ventanillas laterales. Por el momento, analizaremos cada detalle de este modelo diseñado por la compañía de Reino Unido.

Modelo Apple Car parte trasera
Foto: Web oficial de Vanarama

Este modelo recuerda al Cybertruck de Tesla por sus ángulos marcados. Llama la atención la ausencia de pilares en la cubierta de vidrio que une las ventanas, el parabrisas y el techo solar. El chasis no se prolonga hasta las puertas y no divide los diferentes paneles de vidrio. Este Apple Car cuenta con puertas adaptables generando un exterior espectacular. 

Exterior Apple Car
Foto: Web oficial de Vanarama

Si el exterior te ha parecido interesante, el interior lo es aún más. Un espacio de 360 grados con volante, con una nueva versión de Siri para la navegación y un salpicadero que muestra una gran pantalla táctil. Un interior que es mezcla entre nave Space X y coche futurista. Los asientos presentan una configuración adaptable y sencilla. Pero, la variación del modelo de Vanarama no se queda atrás con los detalles estéticos. Estos están inspirados en diseños de Apple, como el color que se asemeja al del iPhone 4. 

Interior Apple Car
Foto: Web oficial Vanarama

Todo indica que pasarán unos años hasta que podamos apreciar y disfrutar el nuevo Apple Car. Aunque gracias a la compañía británica nos podemos ir haciendo a la idea de ciertos elementos que tendrá el nuevo vehículo de la empresa tecnológica.

Asientos adaptables en el Apple Car
Foto: Web oficial Vanarama