El barco que competirá con cualquier parque de diversiones este verano

El barco que competirá con cualquier parque de diversiones este verano
Galleon / Foto: Steve Kozloff
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Se acerca el verano, las ganas de playa (o montaña), de desconexión, de dejar en casa todo aquello que nos agobia o inquieta y dejar la mente en blanco, centrada sólo en disfrutar. Disfrutar de nosotros, de nuestra familia y amigos. Hacer esos planes que llevamos tanto queriendo hacer, leer ese libro que lleva acompañándonos semanas en la mesilla y no tenemos tiempo para acabar, tomar el sol, y en definitiva, desconectar. Si buscáis un plan en familia, pero en el que puedas no estar pendiente 24/7 de tus hijos y saber que están pasándoselo bien, atentos a este barco que presentamos y que puede competir con cualquier parque de diversiones. Así es el Galleon de Steve Kozloff. ¡A disfrutar!

Yate Galleon
Foto: Steve Kozloff

La diversión ha llegado a alta mar. Con una capacidad equiparable a la de un crucero de lujo para 200 personas o un barco privado con 20 camarotes, el Galleon tiene todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en el mar. Tiene una cancha de baloncesto, de tamaño completo, en la que poder echarte unos partidos, una cancha de tenis y cuatro canchas de voleibol, por si a toda la familia le apetece ponerse a jugar a la vez. Como ves, un auténtico parque de diversiones.

Yate Galleon
Foto: Steve Kozloff

El barco cuenta en la popa con un área de descanso, donde poder tumbarte a tomar el sol, un bar completo para disfrutar de una copa en alta mar, y una gran piscina donde poder bañarte mientras el barco sigue navegando. Asimismo, en un nivel más bajo existe otra piscina y ambas tienen la opción de cubrirse cuando no se están usando para convertirse en miradores.

Yate Galleon
Foto: Steve Kozloff

En caso de querer darte un baño en el mar, puedes hacerlo desde la cubierta superior, ya que la piscina tiene un tobogán que finaliza en las frías agua de alta mar.

Yate Galleon
Foto: Steve Kozloff

En el garaje hay espacio para seis lanchas rápidas, cuatro submarinos U-Boat Worx NEMO, seis embarcaciones y 21 motos acuáticas. Podrás disfrutar sin duda de las maravillas del océano desde bien cerca, todo gracias a este barco convertido en parque de diversiones.

Yate Galleon
Foto: Steve Kozloff