El restaurante al lado del mar al que tienes que ir en Marbella

El club / Foto: @anantaramarbella
El club / Foto: @anantaramarbella
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Todo lo que está cerca del mar nos gusta. Nos transmite paz, nos inspira… Por eso este restaurante By the sea, nos gusta. Porque es, literalmente, un restaurante pegado al mar. Es el proyecto gastronómico de Anantara Villa Padierna Marbella así que toca viajar hasta la costa de Málaga.

El restaurante al lado del mar al que tienes que ir en Marbella
Foto: @anantaramarbella

Hemos hablado en más de una ocasión de Anantara Villa Padierna Marbella, uno de los hoteles más sofisticados de la zona. Uno de esos paraísos donde descansar y sentirse mimado. Pues además de todo esto, ahora nos hacen disfrutar de deliciosas comidas al lado del mar.

/ Foto: @anantaramarbella
Foto: @anantaramarbella

Porque el verano no ha acabado en By the sea Beach Club. A tan solo cinco minutos en shuttle del hotel encontramos este lugar con vistas al Mediterráneo que ha renovado su carta. Ese espíritu del Mediterráneo y la esencia de Andalucía, que no puedan faltar, se fusionan en este menú en el que encontramos platos tan icónicos como el gazpacho, que ellos sirven en gazpachuelo rojo con carabineros o el andaluz con langostinos tigres. También encontramos numerosos platos a la brasa.

/ Foto: @anantaramarbella
Foto: @anantaramarbella

Pero seguimos con más platos apetitosos, como los espetos, los arroces marineros, los mariscos… Platos que nos recuerdan a ese mar que tenemos tan cerca y del que también disfrutamos en el plato. Porque los beach clubs tienen que tener ese producto que tenemos cerca en la carta. Pero el producto local no acaba ahí, el pan del que disfrutamos en cada comida se elabora en el pueblo de Algatocín, muy cerca de Ronda. Son panes artesanales de los que también podemos destacar el pan multicereales de siempre o los molletes con especias libanesas. Todo, por supuesto, con olor a mar.

Pero más allá de las comidas, también podemos disfrutar de los brunch. «Consistirá en un variado buffet con una amplia selección de platos para todo tipo de público: buffet amplio de ensaladas, mariscos, roast beef, paellas… al que acompaña música en directo de diferentes estilos musicales», nos explican. ¿Y queremos disfrutar de espetos a mediodía? También está disponible la carta más andaluza de By the sea Beach Club. Porque el verano todavía no ha acabado en Marbella…