Gadgets para nadar en el mar: gafas, relojes, localizadores, boyas y más

Gadgets
Gadgets subacuáticos 2021. /Foto: Unsplash
  • Elisa García Faya
  • Soy periodista y comunicadora audiovisual especializada en wellness. Me formé en la Universidad San Pablo CEU e hice el máster de moda en Condé Nast College en Londres. Actualmente estudio nutrición y herbodietética y colaboro con diferentes cabeceras y en mis ratos libres me escapo a mi tierra natal, Asturias. Donde aprovecho para hacer yoga, salir a correr y disfrutar de la naturaleza. Creo que cuerpo solo tenemos uno y es para toda la vida, así que tenemos que cuidarlo por dentro y por fuera.
    • Actualizado:

Este verano estamos más preparados que nunca para pasar horas y horas bajo el mar. Por eso estamos dispuestos a darnos un capricho para pasarlo a lo grande y recuperar el tiempo perdido. Los gadgets para nadar en el mar que te vamos a mostrar son también perfectos para hacer un regalo a los amantes de las aventuras acuáticas. ¡Toma nota!

Los gadgets imprescindibles para los amantes de la playa y el mar

Gadgets verano
Speed Hound ProPerformance Recovery System. /Foto: Speed Hound

¿Quién no agradece un buen masaje después de un intenso entrenamiento o, en caso de los amantes del mar, de una buena sesión de surf? Este es uno de esos gadgets se conecta a unas medias de presoterapia de intensidad regulable que masajean nuestras piernas y relajan nuestros músculos durante 10, 20 o 30 minutos según preferencia del usuario que además puede seleccionar la zona (tobillo, pantorrillas, muslos…) en la que más desee incidir. El Speed Hound ProPerformance Recovery System tiene un precio de 800 euros en la web de la marca.

Gadgets
Speed Hound ProPerformance Recovery System. /Foto: Speed Hound

¿Te has preguntado alguna vez dónde puedes dejar tu cartera, tus llaves o el móvil cuando te metes solo en el mar? ¿Y si necesitas ayuda? ¿Crees que podrán verte en la distancia? Con el pack de gadgets que te mostramos en la imagen que ves sobre estas líneas todas estas cuestiones quedan resueltas. La boya de natación hará que nadie te pierda de vista, mientras que la funda impermeable para tu teléfono. Lo mismo con tu cartera y tus llaves. Además la boya está disponible en tres llamativos colores diferentes y es fácil de inflar y desinflar. Es de Speed Hound (C.P.V).

Gadgets
Mavic 2 Enterprise Advanced Dual./Foto: DJI

El sistema de imagen dual reinventado Mavic 2 captura detalles precisos en cualquier lugar. Es una herramienta versátil y compacta que presenta numerosas mejoras. Además de con cámaras térmicas y visuales de alta resolución, el M2EA también cuenta con un zoom digital de hasta 32× y asegura una precisión de posicionamiento centimétrica con el módulo RTK. ¿Qué más podemos pedir?

Gadgets
MP3 acuático Aftershokz Xtrainerz Negro. /Foto: Fnac

El reproductor MP3 subacuático Aftershokz Xtrainerz en negro de Fnac tiene un precio de 132,22 euros, tiene capacidad de cuatro gigas y hasta  ocho horas de autonomía.

Gadgets
Awake RÄVIK ONE. /Foto: Awake

El galardonado Awake RÄVIK ONE es el producto estrella de Awake. Se trata de una tabla de surf eléctrica de cola ancha y bordes afilados que ofrece un estupendo rendimiento y una experiencia inmejorable.  Lleva una batería, un cargador, un controlador de mano inalámbrico con su respectivo cargador, inventos, aletas y correa de llave de encendido.

Gadgets
Scooter subacuática. /Foto: Geneinno

Diseñada para caber en cualquier maleta, Geneinno S2 es la scooter subacuática para agua de mar portátil más cool del momento. Es ligera y ocupa exactamente un espacio equivalente a Macbook Pro de 16 pulgadas, el compacto y ordenado Geneinno S2. Fíjate en cómo funciona en el siguiente vídeo.

 

Gadgets
Reloj subacuático de Garmin./Foto: Garmin

Garmin Swim 2 es un smartwatch para natación con GPS diseñado para controlar la frecuencia cardiaca y realizar un seguimiento de la distancia, el ritmo, el número de brazadas, la puntuación SWOLF y mucho más en piscinas y en aguas abiertas. Basta con añadir agua. Hay varios modelos en función de cuál sea el que necesites así que te sugerimos echar un vistazo a la web de la marca para encontrar el que mejor se adapte a ti.