Hay nuevo centro comercial de lujo en una de las zonas más exclusivas de Madrid. La icónica urbanización La Finca ha estrenado un codiciado mall en el que algunos de los mejores chefs de nuestro país van a tener su sucursal. ¿Su nombre? La Finca GrandCafé. Ya no será necesario ir al centro, al barrio de Salamanca o a la icónica calle Jorge Juan para probar la gastronomía de algunos de los proyectos gastronómicos. Los grandes restaurantes de Madrid van a tener su presencia aquí. Hay nueva meca de la restauración al norte de Madrid. Pero, ¿qué conocemos de estas nuevas aperturas?
Los restaurantes
Lo que sabemos es que incluirá 14 restaurantes de alto nivel, todo pensado por el entorno en el que está el centro comercial y su público objetivo.¿Algunos de los ejemplos? Tottori e Indochina 18.7, cuya dueña es María Li Bao, responsable de grandes restaurantes como China Crown.
También hay que añadir que estará presente Finca Bandida, del grupo Cala Bandida de Alicante, siendo este su primer restaurante en la capital. «Es un proyecto precioso con el que llegaremos a Madrid para consolidar nuestra expansión nacional de la mano de la familia Ovejero» nos contaban hace unos meses.
Dabiz Muñoz abrirá aquí su nuevo DiverXO -una buena noticia para los más foodies, ya que había ganas de poder disfrutar de su gastronomía de nuevo- y Dani García también tiene presencia en La Finca GrandCafé con la apertura de un nuevo Lobito de Mar. Cuenta con uno en Marbella, en Doha, otro en la madrileña calle de Jorge Juan, y ahora tendrá presencia en La Finca. Uno de los referentes en pescado y marisco dentro de este centro comercial.
También hay que hablar de Mena, nuevo place to be en la capital, decorado por la interiorista Alejandra Pombo -ha trabajado para el Grupo El Paraguas, Grupo Fayer, chefs como Marcos Granda y Paco Roncero…-. Algunos de los mejores restaurantes de Madrid están decorados por ella. Cuenta con dos plantas y diferentes ambientes y en Mena se podrá desayunar, comer, cenar y tomar una copa, ya que le dan gran importancia a su carta líquida.
El campo de golf
«Contamos una gran terraza acristalada y las terrazas del pantalán, que albergarán las veladas más exclusivas y apetecibles del momento con sus impresionantes vistas al lago y el campo de golf», explican desde Mena. Sí, muchos de estos restaurantes tendrán majestuosas vistas al lago y al campo de golf.
Un campo de golf con 18 hoyos que se ha convertido en el campo de golf urbano más importante de España. Por lo que es probable que la Finca GrandCafé se convierta en centro de reunión no solo de empresarios y deportistas que vivan por la zona, también de algunos de los mejores golfistas. Que los paladares más sibaritas vendrán se da por descontado.