Hoy en COOL te vamos a contar en primera persona lo que es disfrutar de un desayuno ‘con altura’ en la terraza del prestigioso Four Seasons y nada más y nada menos que de la mano de Dani García. Una oferta gastronómica matutina ofertada en ‘La Brasserie de Dani García’, ubicada en la séptima planta del lujoso hotel madrileño que se ha convertido en el punto de encuentro para disfrutar de los desayunos más especiales, disponibles previa reserva.
Una oferta en la que no faltan los clásicos del desayuno como el americano, el continental y el español, a los que se suman elaboraciones a la carta y una sección de exclusivos bocados con el sello indiscutible del reconocido chef marbellí que hemos tenido el privilegio de degustar disfrutando de las maravillosas vistas de la terraza y de las explicaciones de Omar Mosquera Mallen, Chef Ejecutivo del magnífico Four Seasons.
La suculenta propuesta de desayuno de desayunos que está disponible, previa reserva, de lunes a domingo. Una oferta pensada para que el comensal desayune como un rey, tal y como reza el famoso dicho popular, de la mano de los tradicionales continental, americano y, como tercera opción, el español, para los que son fieles a la tostada con tomate y a los huevos rotos, o churros con chocolate Valrhona.
Tres menús principales que se complementan con opciones a la carta para los que prefieren diseñarse sus propias combinaciones. En ella, no falta la sección de huevos de corral, que brinda la posibilidad de degustar unos huevos rotos, tortilla o huevos al gusto (fritos, revueltos, pochados o duros). Siguiendo la misma línea, se encuentra ‘Benedic-ción’, el apartado dedicado a los huevos benedictinos que se sirven de tres maneras diferentes: clásicos, con salmón & nori, o “Dani Style”, con jamón ibérico y salsa holandesa sobre un English muffin.
Sobre ‘Dani Brasserie’
Dani García continúa sorprendiendo con su proyecto gastronómico en el Four Seasons Hotel Madrid. Desde que abrió sus puertas en septiembre de 2020, Dani se ha convertido en todo un hito en la trayectoria del chef malagueño y un proyecto con el que rinde homenaje a Madrid, una ciudad que siempre le ha dado la bienvenida. Esta brasserie ofrece una propuesta de alta cocina informal, combinando platos que marcaron su carrera y reinterpretaciones de recetas clásicas en las que no podían faltar aires de su Andalucía natal.
Como muestra de un imparable afán de renovación y trabajo constante, Dani afronta la rentrée estrenando carta, caracterizada por el uso de productos de temporada de máxima calidad y la fusión de sabores y texturas. Además, con estos nuevos platos cobra gran protagonismo el servicio en sala, terminando y presentando en mesa cada una de las elaboraciones. De esta manera, se hace partícipe a todo aquel que visite el restaurante para que pueda descubrir de primera mano la esencia de la gastronomía de la brasserie.