Dani Brasserie, desayunos ‘con altura’ en el Four Seasons by Dani García

Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Hoy en COOL te vamos a contar en primera persona lo que es disfrutar de un desayuno ‘con altura’ en la terraza del prestigioso Four Seasons y nada más y nada menos que de la mano de Dani García. Una oferta gastronómica matutina ofertada en ‘La Brasserie de Dani García’, ubicada en la séptima planta del lujoso hotel madrileño que se ha convertido en el punto de encuentro para disfrutar de los desayunos más especiales, disponibles previa reserva.

Nuestro desayuno con vistas en 'Dani Brasserie' del Four Seaons
Nuestro desayuno con vistas en ‘Dani Brasserie’ del Four Seaons

Una oferta en la que no faltan los clásicos del desayuno como el americano, el continental y el español, a los que se suman elaboraciones a la carta y una sección de exclusivos bocados con el sello indiscutible del reconocido chef marbellí que hemos tenido el privilegio de degustar disfrutando de las maravillosas vistas de la terraza y de las explicaciones de Omar Mosquera Mallen, Chef Ejecutivo del magnífico Four Seasons.

Detalle de unos de los platos de la propuesta de desayuno de Dani García
Detalle de unos de los platos de la propuesta de desayuno de Dani García

La suculenta propuesta de desayuno de desayunos que está disponible, previa reserva, de lunes a domingo. Una oferta pensada para que el comensal desayune como un rey, tal y como reza el famoso dicho popular, de la mano de los tradicionales continental, americano y, como tercera opción, el español, para los que son fieles a la tostada con tomate y a los huevos rotos, o churros con chocolate Valrhona.

La 'Papaya Bircher' del Four Seasons
La ‘Papaya Bircher’ del Four Seasons

Tres menús principales que se complementan con opciones a la carta para los que prefieren diseñarse sus propias combinaciones. En ella, no falta la sección de huevos de corral, que brinda la posibilidad de degustar unos huevos rotos, tortilla o huevos al gusto (fritos, revueltos, pochados o duros). Siguiendo la misma línea, se encuentra ‘Benedic-ción’, el apartado dedicado a los huevos benedictinos que se sirven de tres maneras diferentes: clásicos, con salmón & nori, o “Dani Style”, con jamón ibérico y salsa holandesa sobre un English muffin.

El 'Cangrejo Benedict' de Dani García
El ‘Cangrejo Benedict’ de Dani García

Sobre ‘Dani Brasserie’

Dani Brasserie, desayunos ‘con altura’ en el Four Seasons by Dani García

Dani García continúa sorprendiendo con su proyecto gastronómico en el Four Seasons Hotel Madrid. Desde que abrió sus puertas en septiembre de 2020, Dani se ha convertido en todo un hito en la trayectoria del chef malagueño y un proyecto con el que rinde homenaje a Madrid, una ciudad que siempre le ha dado la bienvenida. Esta brasserie ofrece una propuesta de alta cocina informal, combinando platos que marcaron su carrera y reinterpretaciones de recetas clásicas en las que no podían faltar aires de su Andalucía natal.

Lenguado "Meuniere" al estilo provenzal preparado en mesa
Lenguado «Meuniere» al estilo provenzal preparado en mesa

Como muestra de un imparable afán de renovación y trabajo constante, Dani afronta la rentrée estrenando carta, caracterizada por el uso de productos de temporada de máxima calidad y la fusión de sabores y texturas. Además, con estos nuevos platos cobra gran protagonismo el servicio en sala, terminando y presentando en mesa cada una de las elaboraciones. De esta manera, se hace partícipe a todo aquel que visite el restaurante para que pueda descubrir de primera mano la esencia de la gastronomía de la brasserie.