Los excesos que llevamos acumulando todo el año como el alcohol, los azúcares y las grasas inciden directamente en el aspecto de nuestra piel. Falta de luminosidad, ojeras, deshidratación… Nuestro rostro sufre las consecuencias y nosotras, y los demás, lo notamos. El día a día en la ciudad provoca además verdaderos estragos en nuestra cara debido a la contaminación. Sequedad, enrojecimiento, alergias o agravamiento de afecciones cutáneas se notan en nuestro rostro. Por eso, ahora que llega el momento del ‘destape’, en el que queremos coger color y olvidar la base de maquillaje en el cajón hasta septiembre, hay que renovar la piel antes de la playa y darle la hidratación que merece.
- Por qué deberíamos hacernos un tratamiento con vitaminas faciales
- Beneficios del aceite de ricino en cejas y pestañas
- Cuatro tratamientos como invitada para tus próximas bodas
Shiseido
Su loción equilibrante antiedad restaura la luminosidad y resistencia de la piel. Mejora visiblemente el aspecto de las arrugas, disminuye la flacidez, la textura desigual, la aspereza y la sequedad. Para cuando vas a estar un mes en la playa sin maquillaje, necesitas haber cuidado previamente tu rostro para poder lucirlo sin imperfecciones.
Para usarlo, presiona el dispensador 3 veces sobre un disco de algodón, presiona con él suavemente la piel del rostro y desliza sobre la zona de los ojos y los labios.
Heliocare
Las cápsulas de Heliocare ayudan a mejorar la resistencia de la piel al daño solar desde la primera toma. Protégete desde antes de tomar el sol para evitar quemaduras y daños en la piel. En combinación a la fotoprotección tópica, aportan una protección homogénea y uniforme de toda la superficie corporal, llegando a zonas donde no podemos aplicar crema (cuero cabelludo, ojos, orejas, etc).
Ceutikal 8
Desde Ceutikal 8 nos proponen un tratamiento cosmético que actúa sobre las líneas de expresión provocando un efecto lifting. Además, reestructura la epidermis, justo lo que necesitamos antes de unos días de playa, además de aumentar la regeneración celular.
Lierac
Llegan días de mucho calor, nuestro rostro va a sufrir el cambio de temperaturas y va a estar expuesto al sol durante muchas horas. Para evitar esa sequedad, tenemos que actuar desde ya. Lierac presenta un oxigenante rellenador. Se trata de un potenciador de hidratación que consigue alisar las arrugas y las finas líneas para que la piel recupere todo su frescor.
Aplica unas gotas sobre el rostro por la mañana y por la noche, solo o antes de tu tratamiento de belleza habitual. Así conseguirás que tu piel se rellene intensamente día tras día.
Me All About Me
Propone un ritual de emergencia personalizable. Sí sí, no hay nada más exclusivo que poder hacerte tu propia crema según tus necesidades. Para ello, proponen combinar su crema facial con los boosters SkinCare Equilibrante e Hidratante, para así minimizar las imperfecciones y normalizar los desequilibrios de la piel, aportándole un extra de hidratación.
¿Cómo hacerlo? Agita el booster SkinCare Equilibrante y el booster SkinCare Hidratante. Dosifica una pulsación de la crema facial sobre la palma de tu mano y añade 2 gotas de cada booster. ¡Listo para tu rostro! ¿Lo mejor? Además de ser un tratamiento diseñado por y para ti, es una fórmula vegana, libre de parabenos, sulfatos y siliconas.
Atashi
Una marca poco conocida pero que incorporarás a tu rutina de belleza diaria una vez la utilices. Debido a los excesos de la radiación solar y la contaminación, Atashi propone una crema hidratante intensa para lograr una piel hidratada, suave, elástica y resplandeciente de la que presumir en la playa.