Las novedades primavera/verano de la siempre elegante marca de Victoria Beckham

Victoria Beckham en uno de sus desfiles
Victoria Beckham en uno de sus desfiles/Foto:Getty Images
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

La firma de Victoria Beckham lleva años posicionada como una marca de lujo con prendas elegantes, distinguidas y, atemporales. Creaciones que suponen una apuesta segura siempre ya que ¡no pasarán de moda! Looks monocolor impregnados de una estética inequívocamente de los 90 que se superan cada temporada. Y es que las siluetas y la confección del emporio fashion creado por la ex Spice Girl, son reconocidas y valoradas. La británica, ha conseguido un hueco en un sector competitivo y complicado y goza de gran prestigio. Su propuesta para esta  primavera/verano 2022 es exquisita y sexi. No te pierdas la selección de prendas que te hacemos a continuación. Sensualidad y sencillez a partes iguales en unas prendas ideales para pasar los cálidos días primaverales y estivales con mucho estilo…

La propia Victoria, la mejor de las embajadoras

Victoria Beckham con uno de sus vestidos de temporada
Foto: Instagram

Si alguien hace una promoción impagable de su propia marca, esa es la propia Victoria. Ella, es su gran embajadora. Sus creaciones le sientan como un guante y pocas personas las lucen como ella lo hace. Los vestidos de estilo lencero, líneas pulcras y pronunciados -pero delicados-escotes, son su fuerte. También las camisas blancas, de una confección impoluta y todo lo denim, son otra historia.

Primavera-verano 2022 Victoria Beckham

Los trajes sastre y las combinaciones en tonos neutros siempre son un valor en la firma. La caída de los pantalones es impecable y supone una prenda que siempre podrás tener en tu fondo de armario. Al, sus colecciones acaban siendo un fiel reflejo de la propia Victoria Beckham y ella, con los años, ha conseguido un estilo depurado y refinado que engancha.

Marca de moda de Victoria Beckham

Sugerentes escotes por delante y por detrás

Vestido rojo primavera-verano Victoria Beckham
Foto: Victoria Beckham

De tiras finas y muy sensuales, así son los escotes que presentan las prendas de la nueva colección primavera/verano 2022 de la marca. Y, aunque hablemos de aberturas pronunciadas, lo cierto es que nunca resultan excesivas. Victoria consigue un gran equilibrio entre lo sexi y lo fino. ¿El resultado? Rompedor…

Vestido de la firma de Victoria Beckham
Foto: Instagram

Victoria Beckham Beauty

Victoria Beckham Beauty
Foto: Victoria Beckham Beauty

Victoria Beckham Beauty es un nuevo emprendimiento de la polifacética empresaria y ex cantante. La mujer del David Beckham se ha aliado con la reconocida maquilladora, Charlotte Tilbury . Productos para conseguir llevar el rostro glow de la propia Beckham que darán que hablar.