Estos son los mules que arrasan en Instagram

mules
Sandalias Mules / Foto: Bottega Veneta
Beatriz Carmona
  • Beatriz Carmona
  • Cordobesa de alma creativa, inquieta y comunicadora. Entiendo la moda como una vía de expresión imprescindible y la gastronomía como una puerta abierta hacia cualquier parte del mundo. Observo para contarte la belleza de los detalles más pequeños; ese rincón capaz de sacarnos una sonrisa y que nos hace caer en la cuenta de cuán afortunados somos.
    • Actualizado:

Aunque nuestro ritmo de vida y nuestras rutinas están cambiando, las ganas de añadir un toque especial a nuestros estilismos siempre será uno de los alicientes clave para la industria de la moda. En esta ocasión, si aún no los llevas, te presentamos el calzado que es tendencia esta primavera-verano: los mules. Pero no es nuevo. Su origen, al igual que el término que los denomina, es de origen francés y hace referencia a esos zapatos destalonados que aportan la esencia del glamour a cualquier estilismo.

Bottega Veneta

La casa italiana de lujo, tras haber reseteado su cuenta de Instagram por completo, ha creado un perfil cargado de inspiración. Gran parte de los estilismos que presentan, y de fotografías de su feed, contienen como protagonistas unos mules que hacen de Bottega Veneta la firma rey por excelencia de este tipo de sandalias. Esta temporada nos han llamado la atención especialmente las que te proponemos en la siguiente imagen, ¿quieres encontrar unos mules para poder llevar en tu día a día y para eventos especiales? Adelante, disfruta de la siguiente obra de arte que, además, han presentado en más colores.

mulesMules Stretch Intrecciato / Foto: Bottega Veneta

Manolo Blahnik

El conocido como «rey de los zapatos» también presenta su propuesta. Unos mules en piel de becerro que son un básico perfecto para tener en tu armario. Unos «Manolos» para tu día a día, ¿te animas?

mules
Mules Jada con tacón de 70mm / Foto: Manolo Blahnik

Magda Butrym

En cualquier selección no puede faltar una opción en negro. ¿Unos mules negros? Nos hemos fijado en el modelo Estonia con tacón de 80mm de Madga Butrym hechos en cuero para dar ese toque roquero que quieres a tu estilismo.

mules
Mules Estonia con tacón de 80mm / Foto: Farfetch

Yves Saint Laurent

Si lo que buscas es un zapato en tonos más claros, la firma francesa YSL propone los mules LA 16 en tres colores diferentes: pearl, rouge opyum, y black. Un calzado con horma elegante que podría ser tu aliado ideal para cualquier evento aportando esa sofisticación tan representativa de Yves Saint Laurent.

mules
mules LA 16 / Foto: YSL

The Attico

¿Quieres deslumbrar con un calzado? Si buscas unos mules que se salgan de lo común y que llamen la atención de cualquiera, te presentamos los que están arransando en Instagram. Coloridos, con tacón ancho y líneas rectas, así son es el calzado que llevan las influencers internacionales más reconocidas como Tezza.

mules
ORANGE SATIN «DEVON» MULE / Foto: The Attico

Aquazzura

Un modelo de ante y con tacón en forma de reloj de arena es el calzado ideal para combinar tanto con un vestido boho, por ejemplo, como con unos vaqureros.

 

mules

Mules Violette con tacón de 105mm / Foto: Farfetch

Jimmy Choo

Tanto complementos como zapatos están hechos para hacerte brillar; para aportar personalidad y que seas la protagonista aunque lleves un total black. Estos mules (que nos recuerdan a cenicienta) parecen estar diseñados para que te sientas especial, única; con tan solo calzar estas sandalias que centellean hechas con huero.

mules
Mules Stacey con tacón de 85mm / Foto: Jimmy Choo

Wandler

Un calzado clásico hecho en cuero y con tachuelas estilo slip-on y tacón bajo. La firma de la diseñadora Elza Wandler propone los siguientes mules para salir a disfrutar de las terrazas de tu ciudad calzando un modelo de lujo que promete ser un acierto seguro como básico de armario.

mules
Mules con tacón de 55mm / Foto: Farfetch