Looks de Alexandra Pereira para la vuelta de septiembre

Look de la influencer por París / Foto: @alexandrapereira
Look de la influencer por París / Foto: @alexandrapereira
Paloma Herce
  • Paloma Herce
  • Periodista especializada en moda, viajes y estilo de vida. Doble graduada en Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad CEU San Pablo, Máster COPE de radio. Llevo más de 10 años escribiendo y hablando sobre desfiles, tendencias, restaurantes, viajes y hoteles. En definitiva, los pequeños placeres de la vida. También he trabajado en la sección de Internacional y en agencias de comunicación. De pequeña escribía poesía pero eso no cuenta. Mi leit motiv en la profesión y en la vida es una frase de Diana Vreeland: 'the eye has to travel'.
    • Actualizado:

Llega septiembre, y muchas volvemos a la oficina. Toca sacar del armario los blazers, los pantalones sastre, quizás las camisas… Dejamos a un lado las prendas más informales y veraniegas y sacamos las más formales. Vuelven los working looks y nosotras vamos a inspirarnos en Alexandra Pereira. Rescatamos algunos de sus looks parisinos para que sepas qué ponerte durante una semana.

Lunes

Quizás no tienes reunión el lunes, así que puedes permitirte el lujo de darle más sofisticación al look, dejando la comodidad a un lado. Si el tiempo lo permite, apuesta como Alexandra por una camisa blanca de estilo masculino, unos shorts formales, bolso bandolera y sandalia sofisticada. También puedes transformar el look con unas sneakers y unos pantalones de pinzas.

Martes

Con algunas prendas básicas podemos conseguir un estilismo potente, Alexandra Pereira dixit. Unos vaqueros blancos, una blazer del mismo color, una camiseta de algodón en negro, unas sandalias cómodas… Y un bolso shopper, el suyo de Louis Vuitton. Este estilismo nunca falla.

Miércoles

Un estilismo que nunca falla: vaqueros, camisa blanca, sandalias cómodas… Y un bolso shopper donde nos quepa todo. Si no sabemos qué ponernos, esta es una buena opción. Son prendas que deberíamos tener en el armario y son prendas que por suerte, siempre nos quedan bien. Nos vemos muy identificadas con este look que como el anterior, pocas veces falla.

Jueves

El entretiempo nos permite mezclar todo tipo de colores, y este es un buen ejemplo. Un pantalón en morado, que bien podría ser de verano, y una blazer en color negro que aporta un toque más otoñal. Un estilismo salpimentado con accesorios en otros colores, según lo que nos apetezca. El marrón chocolate y el negro siempre funcionan, está claro.

Viernes

Los viernes son casual friday, así que podemos relajar nuestro look. Una camiseta de algodón básica, un pantalón colorido, unas sandalias planas y un capazo. Este look es una perfecta definición del entretiempo. Nos encanta para un viernes de jornada laboral que continúa con una comida con las amigas en una terraza… Si el tiempo nos lo permite.

Sábado

Si tenemos un plan más nocturno de sábado, este look de Alexandra Pereira nos encanta. Un total look en negro al que la influencer gallega le aporta un toque veraniego con el color de las botas. Sigamos luciendo nuestro bronceado del verano con looks así… Que solo funcionan ahora.

Domingo

Para un domingo relajado, de tomar el aperitivo o salir a comer… Este look de la influencer gallega nos gusta. Pantalón blanco, sandalias y un jersey y un bolso colorido. Un guiño a ese verano que continúa pero con una apariencia un poco más otoñal.