La marca de Jennifer Aniston y otras 3 firmas de cosmética capilar vegana

Jennifer Aniston marca cosmética vegana
Foto: Lolavie
Josefina Grosso
  • Josefina Grosso
  • Mi primer regalo de Reyes fue un micrófono y a los 6 años ya hacía mis primeros pinitos en prensa 'editando' un periódico casero con mis primas llamado 'Informakids'. Esto, por aquel entonces, debió hacer saltar todas las alarmas en mi familia, dedicada en lleno al mundo de la medicina, que asumieron desde el primer minuto que abandonaría el barco sanitario sin pensarlo y sin anestesia. Allá por los 90, estaba ya claro que mi destino, iba encaminado al periodismo y la comunicación. Televisiva y 'plumilla' a partes iguales, me considero periodista multimedia y en COOL, disfruto de todos y cada uno de los reportajes que hago. Las entrevistas en profundidad, son mi pasión. Orgullosa de formar parte de este proyecto que hacemos día a día con exquisita dedicación y esfuerzo. Convencida, como Machado, de que 'se hace camino al andar' y de que lo sueños se trabajan todos los días.
    • Actualizado:

Los productos de cosmética vegana y cruelty free son cada vez más abundantes en el mercado y muchos destacan por su gran calidad. Una manera de ser respetuoso con el medio ambiente y los seres vivos sin renunciar a tener una melena bonita, cada vez más al alcance. Aquí, seleccionamos 4 marcas comprometidas de alta calidad que consideramos que tienes que conocer. La nueva firma de cosmética capilar vegana de Jennifer Aniston es buen ejemplo de ello. Lolavie tiene todos los ingredientes para triunfar en un mundo beauty cada vez más exigente y comprometido. Aquí, nuestra selección COOL de champús, acondicionadores, mascarillas y otros tratamientos veganos. ¡Te encantarán!

Lolavie, la firma vegana de Jennifer Aniston

«Ser libre de crueldad animal siempre será una de las cosas más importantes para nosotros al crear productos. Lolavie es una empresa certificada por @leapingbunnyprogram, eso significa que no realizamos, aprobamos ni encargamos ninguna prueba en animales. También somos veganos, lo que significa que ninguno de nuestros productos está elaborado con ingredientes de origen animal de ningún tipo»

Lolavie, la marca cosmética de Jennifer Aniston
Foto: Lolavie

La nueva marca vegana y sin crueldad animal de Jennifer Aniston ya causa sensación, y no solo porque todo lo que sea suyo o lleve su nombre, se convierta en un éxito asegurado, si no porque realmente estamos ante unos productos de una calidad suprema y comprometidos desde su elaboración. De momento, solo está disponible en Estados Unidos pero esperamos que pronto, se pueda adquirir en España.

Productos de la marca vegana de Jennifer Aniston/Foto: Lolavie
Foto: Lolavie

Una marca capilar cien por cien vegana y comprometida con la que Jennifer Aniston revela sus secretos para tener un cabello cuidado como el suyo, aún teniéndolo decolorado o excesivamente fino. Y por ello, uno de los productos estrella de esta marca joven y comprometida es el spray desenredante. Un producto ligero -ideal para cabello fino- que no apelmaza la melena y además de facilitar el peinado, aporta volumen y cuerpo.

La melena de Jennifer Aniston, objeto de deseo atemporal

Jennifer Aniston para su marca Lolavie/Foto: Lolavie
Jennifer Aniston para su marca Lolavie/Foto: Lolavie

La melena de la actriz estadounidense lleva décadas siendo objeto de deseo. La lleva con las mechas siempre perfectas y muy cuidada. Por lo que, cualquier tipo de cosmética capilar que Aniston recomiende siempre de alguna manera o de otra acabará siendo un éxito. Lo fue su primera inclusión en el mundo de la belleza cuando invirtió en la marca británica Living Proof y ahora, con Lolavie, lo ha hecho con todas las letras ya que se trata de un línea ideada por ella al cien por cien.

«Los ingredientes de alto rendimiento se combinan con las últimas innovaciones en tecnología para desarrollar productos de cuidado del cabello únicos y multifuncionales», explican en su página web.

Un cuidado en pasos

Actualmente, en Lolavie solo se pueden encontrar dos productos. Dos pasos que, por separado son buenos pero usados de manera conjunta, consiguen excelentes resultados. Y si no sabemos cómo aplicarlos, lo propia Jennifer Aniston nos lo explica en su Instagram.

 

Oribe, lujo vegano

Producto verano/Foro: Oribe
Producto verano/Foro: Oribe

 

Oribe es una marca de lujo que además, está más que comprometida. La marca ha confirmado que no prueban sus productos o ingredientes en animales ni piden a otros que realicen pruebas en su nombre. Sus proveedores tampoco realizan pruebas en animales, ni permiten que sus productos se prueben en animales cuando así lo exija la ley. Además, sus productos no se venden en tiendas en China continental o en cualquier otro país que pueda requerir pruebas con animales. Calidad y compromiso vegano completamente premium.

Champú vegano/Foto: Oribe
Champú vegano/Foto: Oribe

Sus productos destacan por su eficacia y su packaging, destila elegancia y distinción. Marcar la diferencia es clave para esta firma y no podíamos dejar de incluirla en nuestra selección.

 

Midnight Cosmetics 00:00, excelencia comprometida

«Hemos simplificado la belleza reduciendo la cantidad de productos que ofrecemos, evitando así la saturación de la piel. Diseñamos la mejor combinación para tu cabello y piel creando las rutinas de belleza más efectivas y minimalistas»

productos veganos midnight cosmetics
Foto: Midninght Cosmetics

Midnight Cosmetics es la marca de belleza capilar de la estilosa influencer catalana Nina Urgell. Vegan & Plant-Based, sus productos presumen de ser sencillos pero eficaces. Con pocos ingredientes pero los justos, para conseguir buenos resultados.

Midninght Cosmetics
Midninght Cosmetics

Un emprendimiento de la joven prescriptora que busca el cuidado sin mucho artificio. «Fórmulas avanzadas & innovadoras, libres de todo lo que no quieres para tu piel», aseguran. Con inspiraciones nórdicas y esencia mediterránea, mid/night 00.00 ha elaborado lentamente y con esmero cada uno de sus productos, permitiendo un consumo más responsable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mid/night 00.00 (@midnightcosm)

Black Baccara, la línea vegana premium de Miriam Quevedo

Cosmética vegana para pelo quebradizo/Foto: Black Baccara
Foto: Black Baccara

Black Baccara es la línea vegana de cuidado premium de la marca de lujo online Miriam Quevedo. Cuidado personalizado con fórmulas vanguardistas combinables entre sí, «para crear mezclas personalizadas en sinergia con nuestra piel y nuestro estilo de vida». Formulaciones de última generación con rigor científico, diseñadas para actuar a nivel celular, neutralizando los efectos nocivos de nuestros hábitos diarios y epigenéticos, rejuveneciendo los biorritmos vitales de las células epidérmicas. Cada combinación, formulada con nuestro exclusivo concentrado de rosas frescas Black Baccara, nutrientes inteligentes y mezclas botánicos de lujo, se adapta constantemente para ofrecer lo que la piel necesita, no solo a lo largo del día, sino durante todo el año.