Goop, así es como se llama la empresa de Gwyneth Paltrow que ofrece productos y consejos de bienestar. Lo último que ha puesto a la venta son unos pañales desechables forrados con lana de alpaca virgen y adornados con piedras semipreciosas. Una extravagancia más en su catálogo de productos si no fuera porque en realidad estos pañales no están diseñados para un uso convencional, sino para recaudar fondos que irán a parar a una ONG que ayuda a familias necesitadas.
- Ocho marcas para cuidar y proteger la piel de los bebés
- ¿Planeas un viaje largo con niños? Tenemos la solución
La empresa de Gwyneth Paltrow, fundada en 2008, está valorada a día de hoy en 230 millones de euros, y entre sus productos cuenta con best sellers de lo más curiosos, como el que acaba de poner a la venta: un pack de 12 pañales desechables forrados con lana de alpaca virgen y sujetados con piedras preciosas ámbar.
El pack de 12 pañales tiene un precio de 112 euros y su creación tiene un fin benéfico. «Nunca tuve que pensar en el coste de los pañales, ni una sola vez, hasta hace poco, cuando mi equipo en Goop lo mencionó», cuenta Gwyneth Paltrow a través de su redes. El objetivo de estos pañales es recaudar fondos para Baby2Baby, una organización en EEUU que ayuda a las familias con pocos recursos.
Llamar la atención sobre la situación de los niños más desfavorecidos, dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar sobre la importancia de trabajar por su bienestar y desarrollo, estos han sido el objetivos de Gwyneth Paltrow con la creación de estos pañales premium.
Más acciones solidarias con la infancia
Son muchas las celebridades en EEUU que anualmente realizan acciones para ayudar a la infancia. Y otros tienen su propia fundación, como Eva Longoria o Jennifer Lopez, quien fundó una organización junto con su hermana para ayudar a familias que no puedan hacer frente a gastos médicos.
También las marcas de moda se unen esta causa con colecciones especiales. La más reciente ha sido Louis Vuitton que ha puesto a la venta las pulseras Silver Lockit diseñadas por el diseñador Virgil Abloh cuyos beneficios irán destinados a Unicef.