Se acaba el verano, los días comienzan a ser más cortos, el sol calienta menos y empezamos a pensar en la nueva temporada, nuevos looks, estampados, chaquetas de manga larga, jerseys finitos, gorros, piezas únicas y muy especiales. Los peques de la casa han dado el estirón del otoño pasado a este y hay que renovar armario. Bonnet à Pompon presenta su nueva colección ‘Le Murmure’ en la que homenajea al mar con sus prendas de otoño-invierno 2021/2022.
El estilo de Bonnet à Pompon se define por su elegancia de inspiración francesa, con una marcada autenticidad que conecta con los niños y cuya máxima es la excelencia en la calidad y el cuidado por el detalle. Un carácter dulce, relajado y atractivo que favorece a los niños gracias a su diseño de cortes impecables y colores exclusivos.
Diseños en las que prima el confort y la composición con fibras y materiales 100% naturales como el cashmere, el lino o el algodón.
Ahora, con la llegada del otoño, Bonnet à Pompon homenajea el rumor del oleaje, ese sonido que nos envuelve, con las tonalidades suaves características de la marca. Asimismo, el uso de los mejores acabados y de técnicas artesanales recrean el savoir faire del trabajo hecho a mano.
Newborn
La sección ‘Newborn’, (recién nacidos), incorpora dos nuevos estampados, el ‘Blowing’, llenos de colores de tendencia inspirados en la temporada, y el ‘Little Flowers’, hecho con tejido orgánico y que ayuda a contribuir a un entorno más limpio y seguro.
Baby / Kids
Los colores -brown, emerald, spice y anthracite- se complementan con estampados propios que recrean mundos de desbordante imaginación. Ademñas, el ambiente Winter Sailor no podía faltar con las rayas, los rojos y los azules.