El despacho es, posiblemente, el sitio en el que más tiempo pasemos a lo largo del día. Por eso, contar con objetos de calidad que decoren nuestra mesa y nos sean útiles y prácticos en el día a día es de lo más importante. A continuación, hemos hecho una selección de enseres que no pueden faltar en tu despacho.
Base de carga para móvil y smartwatch
Pon sobre la mesa de tu despacho esta base de carga y ten siempre tu iPhone y tu Apple Watch cargados. La base de madera está revestida de cuero. Los orificios de esta base de carga de Lucrin están revestidos con cinta de microsucción para que los cables no se suelten.
Portafolios con cremallera
La solución perfecta para mantener todos tus archivos organizados cuando sales de viaje. Hemos elegido un modelo de Aspinal of London, hecho de cuero y confeccionado a mano. Cuenta con un bolsillo abierto en el que meter documentos sueltos, cuatro ranuras para tarjetas, un espacio para el bolígrafo y un bloc de notas. Para evitar que nada se pierda lleva cremallera. Si quieres que aún sea más especial, personalízalo con tus iniciales.
Ordena cartas
Te presentamos este estante para cartas de cuero que te permite ordenar las cartas por prioridad en tu despacho. Encuadernado a mano con el mejor cuero, es elegante y funcional. Lo firma Aspinal of London.
Organizador de escritorio
Producto hecho a mano con madera de nogal perfecto para tener tus documentos, sobres, lápices y bolis ordenados en lugar de encima de la mesa. Un producto de la marca turca Objecttt.
Tarjetero
Hecho a mano, este refinado accesorio de escritorio de Aspinal of London mantendrá tus tarjetas de presentación en perfectas condiciones y de fácil acceso.
Alfombrilla para el ratón
Confeccionada en cuero, esta alfombrilla de Lucrin tiene una base de aluminio que pesa lo suficiente para que no se mueva y puedas manejar el ratón sin ningún problema. Un accesorio de calidad que dará un toque de elegancia a tu despacho y con protector en los bordes.
Caja de plumas
Estuche para plumas hecho en madera de nogal y diseñado por Emre Akkiraz. Una lujosa caja donde guardar tus plumas más preciadas.
Organizador de papeles
Ten todos tus sobres y notas ordenadas con este organizador de Fiona’s Atelier.
Tiene un precio de 1.087 euros.
Vaciabolsillos de piel
Entras en tu despacho y tienes un par de monedas que te han devuelto del café. Este vaciabolsillos de Ralph Lauren en piel de becerro es sencillo y elegante, cuenta con líneas limpias y costuras a mano, una señal de la alta artesanía de la marca.
Pisapapeles
En 2011, el caballo del juego de ajedrez Samarcande se convirtió en un pisapapeles emblemático de Hermès. Esta temporada se reinventa a través del bronce en un formato ligeramente más grande.
Tiene un precio de 2.260 euros.
Cubilete para bolis
Aquellos bolígrafos que más utilices tenlos siempre a mano gracias a este cubilete hecho a mano de Aspinal of London.
Portarrevistas
Confeccionado en cuero de ternera, este portarrevistas (o periódicos) quedará perfecto en tu despacho. Un toque informal a tu decoración. De ti depende ahora qué revistas meter.
Agenda y cuaderno
Hoy ya tenemos todo en el ordenador y cualquier aplicación nos recuerda qué reuniones tenemos cada día. Pero si eres de los que les sigue gustando el papel y boli, recurrimos a Moleskine y su colaboración con Missoni para que planifiques todo tu año.
Caja de pañuelos
Para cuando estamos algo congestionados, siempre debemos tener una caja con pañuelos en el despacho. En un lugar en el que también, nuestros invitados, puedan acceder a ellos. Este modelo es de Fiona’s Atelier.
Butaca para tu despacho
Es el lugar en el que probablemente tienes las reuniones más importantes. Por ello, es esencial que tus invitados estén a gusto, cómodos, donde puedan pasar sentados largos minutos y nada les incomode. Por eso, este sillón con patas en roble macizo de Hermès es lo que falta en tu despacho.