El perfume para hombre hecho con whisky

Perfume hombre
Foto: Pexels
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

Givenchy ha sacado uno de sus perfumes masculinos más elegantes y sensuales. ¿La novedad? Que aúna los universos del whisky y el perfume, algo poco visto hasta ahora. ‘Gentleman Réserve Privée’ es una fragancia amaderada floral, cuyo aroma resulta embriagador desde el primer momento debido a la dualidad del whisky y el lirio.

Perfume Gentleman Réserve Privée de Givenchy
Foto: Givenchy

«El perfume es el toque final de la elegancia, su identidad definitiva», Hubert de Givenchy

El nuevo perfume de Givenchy es una fragancia inspirada en el whisky, en la que las elegantes notas florales contrastan con las profundidades amaderadas. Este singular eau de parfum combina los universos olfativos y el saber hacer único de un maestro destilador de whisky y dos maestros perfumistas.

Perfume Givenchy
Foto: Pexels

Lirio y madera ambarina

Esta fragancia, infusionada con whisky natural, ha sido elaborada en Grasse con cebada aromática procedente de una refinada destilería escocesa. El perfume de tonalidades ambarinas, que evoca las notas intensas del propio whisky, se presenta en un frasco de formas depuradas y pulidas que recuerda a una elegante petaca. ‘Gentleman Eau de Parfum Réserve Privée’ de Givenchy encarna lo máximo en elegancia y refinamiento atemporal.

Perfume Gentleman Réserve Privée de Givenchy
Foto: Givenchy

Lirio y madera de cedro

En este otra perfume de Givenchy, la bergamota, la albahaca y el cardamomo abren la fragancia con una frescura inmediata y vigorizante, amplificada por la sofisticación y la delicadeza del lirio azul. El aroma se intensifica con la fuerza de la madera de cedro y el encanto de la cumarina. Un profundo contraste que revela una estela decididamente cautivadora.

Givenchy
Foto: Givenchy

Lirio y madera quemada

Encontramos una tercera fragancia cuyo olor nos recuerda a la pimienta negra y al cilantro, seguido del cacao y el lirio. Todo ello, realzado por notas de sándalo envueltas en un acorde oriental para una estela más cálida.

Givenchy
Foto: Givenchy

Lirio y madera de vainilla

Este perfume apuesta por un ritmo explosivo desde las primeras notas, con un primer paso suave y aromático sublimado por la lavanda sobre un aire de efervescencia marcado por la pimienta. El radical frasco, lacado de intenso negro en el interior, es una audaz declaración de sofisticación masculina.

Perfume Givenchy
Foto: Givenchy