Las Vegas es la ciudad que nunca duerme. Las luces centelleantes y la diversión asegurada planea sobre esta urbe en pleno desierto de Nevada, pero en este artículo te vamos a trasladar a una zona de mayor sosiego para descubrir una casa situada en la ladera de una montaña que te apasionará como a nosotros. Hablamos de una mansión en Las Vegas construida en una privilegiada zona con vistas impresionantes y alejada de su bullicio y desenfreno característico. Una vivienda LEED Platinum (máxima certificación en sostenibilidad) que acaba de recibir el premio New American Home 2023 que te invitamos a descubrir con nosotros…
- Entramos en la mansión sostenible más cara de Las Vegas
- Repasamos las obras del gran maestro de la arquitectura, César Pelli
- Descubrimos la nueva mansión de Brad Pitt valorada en 40 millones
Esta mansión en Las Vegas, que tiene una extensión de unos 800 metros cuadrados aproximadamente, posee 5 dormitorios y 7 baños repartidos en dos pisos que también incluyen dos piscinas, un spa, un garaje para cuatro autos y cocinas dobles al aire libre que poseen unas vistas más que imponentes a las montañas de la Cordillera McCullough de Nevada donde se alza.
Una casa ecológica
Esta mansión en Las Vegas es además, sostenible. Como ya adelantábamos al principio, se trata de una construcción que ha obtenido en LEED Platinum, máxima certificación en sostenibilidad y para conseguirlo, se ayuda de un amplio o sofisticado sistema de paneles solares.
Interiores con conexión directa y continua con la naturaleza
Debido a su situación y a su diseño arquitectónico, en esta casa de Las Vegas, los límites entre el interior y el exterior parecen desdibujarse consiguiéndose una armonía perfecta entre el interior y el exterior. La idea es clara: a la hora de diseñarla, los espacios diáfanos y abiertos han sido claves para conseguir un contacto directo con el privilegiado entorno.